Consigue un cargador inalámbrico gratis con la compra de un Blackview BV5800 Pro por solo 115 euros

Las marcas chinas están tirando últimamente la casa por la ventana. Con el motivo de la mitad del año, son varios los fabricantes que lanzan sus promociones. Recientemente Blackview ha lanzado una nueva promoción con varios de sus smartphones en oferta. Pero sin duda alguna, la que más destaca de todas es la del Blackview BV5800 Pro, con el que podremos hacernos por solo 115 euros en la tienda de Aliexpress junto a un cargador inalámbrico de la propia marca para aprovechar las funciones de carga inalámbrica del terminal.

Algunas de las características más destacadas de este smartphone son su residencia IP68, la implementación de Android Oreo 8.1 como sistema de base y su increíble batería de nada más y nada menos que 5580 mAh. ¿Serán éstas las únicas especificaciones a destacar? Conozcámoslas todas a continuación.


Aprovecha la promoción de Blackview y compra el BV5800 Pro por 115 con cargador inalámbrico incluido


Compra el Blackview BV5800 Pro y consigue un cargador inalámbrico gratis por 115 euros

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones de Blackview. Dicha marca se caracteriza por construir smartphone decentes por un precio que poco o nada tiene que ver con la competencia. El 5800BV Pro es la mejor prueba de ello, y más aun después de esta promoción con la que podremos hacernos con un cargador inalámbrico de forma totalmente gratuita.

blackview bv5800 pro

Además de las características que hemos mencionado al principio del artículo, el terminal de Blackview cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y el típico ratio 18:9. En su interior nos encontramos con el Mediatek 6739 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD. Respecto al apartado fotográfico del BV5800 Pro, dispone de una cámara trasera dual de 13 y 0,3 mpx y una cámara delantera de 8 mpx. Por lo demás, integra un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, carga rápida e inalámbrica y tecnología NFC, además de Android Oreo en su última versión disponible.

Como hemos mencionado al principio del artículo, con la compra de éste en la tienda de Aliexpress se incluirá un cargador inalámbrico de Blackview, sin ningún tipo de promoción o truco. Una vez añadido el terminal a la cesta, se incluirá automáticamente el cargador en cuestión.


Blackview P10000 Pro: 5 minutos de carga equivalen a 7 horas de conversación


Promoción del Blackview BV5800 Pro | Blackview

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/06/2018 16:00