Blackview P10000 Pro: 5 minutos de carga equivalen a 7 horas de conversación

Uno de los problemas más comunes en los smartphones de hoy en día es la batería. Llevamos años viendo como el estándar es de unos 3.500 mAh en los teléfonos de gama alta y gama media, pero no todos los fabricantes apuestan por células de este tamaño. Si necesitas más autonomía en tu día a día el Blackview P10000 Pro puede ser perfecto para ti. Cuenta con una célula de 11.000 mAh y es capaz de cargarse en menos de lo que se puede esperar. Es normal pensar que una batería tan grande puede tardar varias horas en cargarse, incluso toda la noche. La realidad con este dispositivo es bastante distinta y hoy Blackview lo ha demostrado en un vídeo muy interesante.

Aunque las baterías no han crecido demasiado cuando hablamos de la gama alta convencional, los métodos de carga sí que han mejorado considerablemente. Esto es lo mismo que ocurre con el Blackview P10000 Pro, un terminal que ha sido de los pocos en incluir las dos tecnologías en un mismo dispositivo.

7 horas de conversación con solo 5 minutos de carga

Blackview P10000 Pro diseño

La gente de Blackview ha realizado una prueba con su nuevo Blackview P10000 Pro donde lo ponen a cargar durante 5 minutos. Este consigue llenar un 5% su capacidad, que son unos 440 mAh de su batería. Justo después de esto se realiza una llamada a este número y se comprueba cuánto tiempo es capaz de estar en conversación hasta que se consume un 1% de la capacidad. El tiempo que nos deja ver el vídeo es de 2 horas, por lo que haciendo una cuenta bastante sencilla, el móvil es capaz de estar unas 7 horas en conversación telefónica con tan solo 5 minutos de carga, ya que después de las 2 horas todavía queda un 4% de capacidad disponible.

En el siguiente vídeo podemos ver una prueba muy similar para saber cuánto tiempo puedes jugar con el dispositivo si lo cargas durante 5 minutos. En el vídeo se puede apreciar como la batería sube hasta el 5% y que es capaz de jugar durante 37 minutos hasta que el dispositivo llega a un 1% de batería.

Según la compañía, cargar estos 11.000 mAh de batería tan solo demora 2 horas y 25 minutos, un tiempo récord sabiendo que nos dejará con una autonomía unas 3 o 4 veces mayor a la de un smartphone convencional.

Si quieres disfrutar del Blackview P10000 Pro y de su inmensa batería, solo te costará 161 euros en Aliexpress. Es una de las ofertas más destacables del momento y Aliexpress es una de las tiendas más seguras para comprar en China, por lo que no se nos ocurre mejor oportunidad para comprarlo.

Blackview P10000 Pro |  Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/04/2018 16:30