Blackview anuncia el Blackview A20 Pro, un móvil con doble cámara y Android Go por 60 euros

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del fabricante chino Blackview. éste se caracteriza por fabricar smartphones de todo tipo a un precio que poco o nada tiene que ver con el reto de marcas, tanto chinas como occidentales. Precisamente el último terminal anunciado por la compañía es el mejor ejemplo de ello. Nos referimos al Blackview A20 Pro, uno de los teléfonos más baratos de la actualidad con Android Oreo 8.1 como sistema de base bajo el programa Android Go de Google.

El smartphone en cuestión puede comprarse a partir de hoy mismo con un descuento de 10 euros sobre el precio final, dejando el valor del móvil en tan solo 60 euros, el más bajo visto hasta la fecha en un teléfono con Android Go.


Aprovecha la oferta de salida del A20 Pro de Blackview por solo 60 en Aliexpress


Android Go por solo 60 euros gracias al Blackview A20 Pro

¿Android Go, pantalla de 5,5 pulgadas y cámara trasera doble por menos de 70 euros? Si hace unos años nos llegan a decir esto, seguramente no le habríamos dado credibilidad alguna, pero Blackview lo acaba de hacer realidad con su último lanzamiento, el A20 Pro

blackview a20 pro

En cuanto a las especifaicones de este smartphone, el Blackview A20 Pro cuenta con una pantalla pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En su interior nos encontramos con un procesador octacore Mediatek 6739 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD. Las cámaras del A20 Pro está compuestas por una cámara trasera doble de 8 y 0,3 mpx y una delantera de 5 mpx. En cuanto al resto de características, dispone de un sensor d huellas dactilares y una batería de 3000 mAh, además de Android Oreo bajo Android Go.

Como hemos mencionado al comienzo de esta entrada, podemos comprar el Blackview A20 Pro actualmente por tan solo 60 euros en la tienda de Aliexpress. Debemos de tener en cuenta que está en promoción de salida, por lo que es de esperar que el precio vuelva a subir en los próximos días hasta los 70 euros originales.


Consigue un cargador inalámbrico gratis con la compra de un Blackview BV5800 Pro por solo 115 euros


Oferta del Blackview A20 Pro | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/06/2018 16:00