La beta de Minecraft Earth ya está disponible en algunos países

Los videojuegos para móviles se muestran al mundo como una de las tendencias más destacadas de la actualidad y títulos como Call of Duty: Mobile o Mario Kart Tour dan buena fe de ello. El número de descargas de estos juegos confirma la popularidad de unas aplicaciones de las que cada día forman parte más usuarios. Sin olvidarnos de los títulos enfocados a la realidad aumentada que basan muchos de sus apartados en el famoso Pokémon GO.

En esta ocasión hablamos de Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año que pronto estará disponible de forma oficial. De momento, ya puedes registrarte en la versión de prueba, y será mejor que te des prisa porque cientos de usuarios repartidos por todo el mundo ya han podido probar con sus propias manos el videojuego. Te contamos todos los detalles.

Minecraft Earth ya puede probarse ¿te has registrado?

Minecraft Earth

La realidad aumentada y los videojuegos han generado un tándem del que se está nutriendo la mayoría de las compañías desarrolladoras. Tras el éxito de Pokémon GO, muchas han sido las empresas que han apostado por un modo de juego que está cosechando grandes resultados. En esta ocasión nos encontramos con un Minecraft Earth a cuya versión de prueba ya deberías haberte apuntado. Decimos esto porque ya están apareciendo los primeros usuarios que han confirmado la llegada de una versión beta que solo está disponible en algunos países.

En concreto, la fase Early Access de Minecraft Earth es la que se ha lanzado por todo el mundo y a la que ya han podido acceder cientos de usuarios. Al menos así lo confirman desde Gamingbolt con unas informaciones que han dado la vuelta al mundo. Recordemos que este juego está creado especialmente para los usuarios que quieran construir “en la vida real” un sinfín de edificaciones por medio de los bloques y la realidad aumentada.

Por el momento, esta versión beta ya ha aparecido en algunos terminales de Canadá, Islandia, México, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Sin embargo, parece que se trata de una versión global que se está extendiendo de forma gradual por todo el mundo. Está claro que solo tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Minecraft Earth en España y Latinoamerica, por lo que actualizaremos la noticia cuando podamos confirmar los primeros casos.

Fuente | Gamingbolt

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/11/2019 13:00