La bestia de Xiaomi: el mejor gama media también será el más fino

¿Qué es lo que más destacas en el diseño de los smartphones actuales? Los materiales son importantes y también lo bien que estén implementados en el cuerpo del terminal. Desde ProAndroid.com creemos que hay dos factores muy importantes que determinan la comodidad y la calidad de un dispositivo de gama media o gama alta: el peso y las dimensiones. Hoy hablaremos del Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un dispositivo de gama media que será uno de los mejores del año. Ahora no solo sabemos que llegará con un hardware espectacular, también que su grosor será una de las bazas más importantes del diseño.

Poca novedad visual, pero extremadamente fino

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G será un dispositivo basado en el diseño del Xiaomi Mi 11. Se espera que su visual no cambie demasiado respecto al terminal de gama alta. Eso sí, algo que destacará cuando lo cojas será su grosor. La última filtración apunta que el grosor del Xiaomi Mi 11 Lite 5G será de solo 6,81 milímetros.

Los Galaxy S21 y Galaxy S20 son dispositivos bastante finos y ligeros. Para que te hagas una idea, el grosor de estos terminales es de 7,9 milímetros. El grosor del Xiaomi será de 1,1 milímetros menor. Puede parecer poco, pero es un mundo cuando hablamos de dispositivos como los móviles.

Este Xiaomi Mi 11 Lite sería uno de los móviles más finos del mercado y también uno de los mejores de la gama media. Todo apunta a que se presentará con el próximo Qualcomm Snapdragon 775G, el sucesor del Snapdragon 765G.

Este punto del diseño es uno de los que no conocíamos y que nos ha convencido de que Xiaomi hará un gran trabajo con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Podría llegar dentro de poco tiempo y situarse en lo más alto de la escala de la gama media.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/03/2021 10:27