La batería del OnePlus 6 a prueba: comparativa con el resto de gamas alta

El OnePlus 6 es un gran dispositivo y aunque las nuevas líneas de diseño no sean lo mejor del dispositivo, lo cierto es que hay muchos otros apartados que se deben tener en cuenta. Hace un par de días ya os contamos cómo de rápido es el OnePlus 6 en comparación con el iPhone X y hoy toca hablar de otro apartado básico en cualquier smartphone. La batería del OnePlus 6 no ha crecido respecto al OnePlus 5 y 5T, aunque es cierto que cuenta con una resolución y pantalla muy similares. Su procesador se anuncia como más eficiente, por lo que los resultados podrían ser incluso mejores que los del año 2017.

Este año vemos como la pantalla cuenta con algún pixel más, pero esto no debería ser muy notable en el consumo de batería. Además, el Snapdragon 845 se presentó como un chip mucho más eficiente que el Snapdragon 835. Hoy la gente de PhoneArena nos han dejado con su clásica comparativa de autonomías, donde ya está incluido el OnePlus 6.


El Xiaomi Mi 8 será uno de los primeros smartphones con Quick Charge 4.0


El OnePlus 6 tiene una batería muy similar a la del Galaxy S9+

Esta prueba de PhoneArena lleva años obteniendo registros de diferentes dispositivos de gama alta, realizando las mismas pruebas a todos los terminales que pasan por sus manos. Aunque no todos los sistemas operativos y los móviles son iguales, estas pruebas revelan las horas de uso que le podemos sacar a un smartphone. El OnePlus 6 ha pasado las pruebas y está categorizado como ‘Excelente’. Eso sí, no es el terminal con mejor autonomía. Es más, el OnePlus 5 y 5T superan con facilidad sus cifras. 

El OnePlus 6 ha conseguido 8 horas y 10 minutos de autonomía, unos 40 minutos menos que el OnePlus 5T y 1 hora y 20 minutos menos que el OnePlus 5. Parece que el incremento de pantalla no le ha sentado del todo bien a este dispositivo, aunque podemos ver como está por encima de otros gama alta muy relevantes.

Se sitúa por delante del Galaxy S9 y S9+, aunque muy poco por encima de este último. Son buenas cifras, aunque el aumento de potencia, el nuevo panel y el incremento de la pantalla parece que hacen mermar un poco una de las características más importantes de los OnePlus.


Compra el Xiaomi Redmi S2 por menos de 150 euros con envío internacional


 Fuente |  PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/05/2018 10:51