Asus-ZenWatch-2-700x500

Uno de los mercados que no está en su mejor momento es el de los smartwatch. En 2015 pudimos ver como casi todas las compañías lanzaban su intento de mejorar algo que llevaba muy poco tiempo en el mercado. Algunas de ellas cogieron un buen camino, pero otras tantas no. Es un mercado realmente difícil, ya que es una tecnología que se vende cara y el usuario no ve del todo necesaria. Realmente podemos vivir perfectamente sin uno de estos relojes inteligentes y parece que están destinados a los amantes de la tecnología y no a los usuarios comunes.


WhatsApp confirma las videollamadas 


Cuando las compañías sepan corregir esto, puede que el mercado vuelva a su cauce y veamos a todas las compañías presentar sus nuevos y remodelados relojes. Ahora las presentaciones de estos dispositivos son mucho menos sonoras y asiduas. Vemos como Samsung ha optado por su propio sistema, y una de las compañías que sigue apostando por Android Wear es Motorola, la cual lanzó hace unos meses su Moto 360 de segunda generación. 

Asus también quiere una esfera redonda

Asus es otra de las compañías que ha estado en el mercado de los relojes inteligentes desde el principio. Podemos ver como en la actualidad tiene dos relojes, los cuales comparten bastantes partes del diseño y el sistema de Google, una de las cosas más interesantes.

Gracias a una agencia de certificación hemos podido saber que Asus tiene preparado un nuevo reloj inteligente con algunas novedades en diseño. No podemos saber muchas especificaciones del mismo, pero sí que confirmamos que contará con una pantalla circular, algo que no Asus no ha hecho hasta el momento.

También podemos esperar que cuente con Android Wear 2.0, ya que de presentarse, lo más seguro es que lo haga en el IFA de Berlín, una de las ferias más importantes sobre tecnología en todo el mundo.


Se filtra el panel curvo del Mi Note 2