Asus ZenFone 6 se filtra en vídeo con el doble mecanismo deslizante

Ayer mismo pudimos analizar algunos de los detalles más destacados del Asus ZenFone 6, un gama alta con el que la compañía taiwanesa quiere hacerse un hueco en el mercado premium a base de potencia y batería. Sin embargo, el diseño siempre se muestra como uno de los aspectos más destacados por los usuarios a la hora de adquirir un móvil , y otra cosa no, pero este dispositivo es, cuanto menos, curioso.

Los móviles todo pantalla se han convertido en una de las tendencias actuales de un mercado en el que los móviles aprovechan cada vez más la parte delantera del diseño. Los usuarios buscan dispositivos con marcos inexistentes y mecanismos novedosos con los que se mejore la visualización de la pantalla. En este caso, el Asus ZenFone 6 llega como un terminal todo pantalla que cuenta con una novedad realmente interesante: un doble mecanismo deslizante ¡Echa un vistazo al vídeo!

Asus apuesta por un diseño innovador con su nuevo flagship

Por muchas cualidades internas que tenga, un móvil te tiene que entrar por los ojos si quieres comprarlo. Asus sabe que puede integrar muchas de las prestaciones más avanzadas de la actualidad pero que sino busca algo diferente que ofrecer, los usuarios dejarán a un lado sus terminales ante la gran cantidad de opciones existentes en el mercado. Aquí es donde entra el Asus ZenFone 6 y un doble mecanismo deslizante que ya ha aparecido en los primeros vídeos. 

Si nos fijamos en el vídeo y las imágenes podremos observar que el nuevo móvil de Asus cuenta con un control deslizante que puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Si se desliza hacia la parte inferior aparecerá la cámara selfie dual en la parte superior con un flash LED incorporado. Sin embargo, si movemos el dispositivo hacia arriba aparecerá una especie de pantalla suplementaria con algunos controles y accesos directos a la cámara entre los que se muestra el botón de disparo y un apartado para controlar la exposición de la fotografía. 

En cuanto al resto del diseño nos encontramos con una parte inferior conformada por un puerto USB tipo C acompañado de los altavoces y la manutención del jack de auriculares de 3.5 mm. En la parte trasera aparece una doble cámara y completa el diseño un lector de huellas convencional localizado justo debajo de los sensores. A nivel de prestaciones, ya pudimos confirmar ayer la presencia de procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por 5.000 mAh de batería. Por el momento, nada más se sabe sobre el Asus ZenFone 6, habrá que esperar hasta el día 16 de mayo para confirmar todos los detalles.

Vía | TAS

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/05/2019 13:40