DGL_asus6_(3631)

Hay una compañía que nos gustó bastante en 2016. Se trata de Asus. Es una de las compañías que más cambios hizo en su filosofía, dejando unos dispositivos de gama alta muy competentes. Cambio la gama completamente, pero aún así 2016 no ha sido el mejor año para la compañía. Según los informes, ha vendido 17,5 millones de smartphones en 2016, un descenso del 14% frente a 2015, cuando envió 20,5 millones. 


Estos son los precios oficiales en España de la gama Galaxy A 2017


Esto ha hecho que los 3 primeros trimestres de 2016 hayan ocasionado pérdidas para la compañía, aunque el cuarto ha ido mejor, sin duda. Este 2017 Asus ha empezado fuerte, presentado el nuevo Asus Zenfone AR y el Zenfone 3 Zoom. Son dos grandes dispositivos, pero la compañía ya tiene la mente puesta en la nueva gama Zenfone 4.

Mayo será el mes elegido para lanzar la nueva gama

Según las filtraciones que podemos tener, la compañía tiene pensado lanzar su nueva gama Asus Zenfone 4 en mayo de este mismo año. Es un buen mes, donde ya tendremos casi todos los dispositivos de gama alta presentados. Este año, esperamos ver una gama Zenfone 4 que pueda competir directamente con los dispositivos más importantes. 

loffit-una-phablet-con-realidad-aumentada-05

Y vimos el año pasado como Asus es capaz de innovar y ofrecer terminales realmente increíbles. Como es normal, los nuevos dispositivos, contarán con mejores especificaciones que los Zenfone 3, esto nos deja saber que posiblemente veamos un Snapdragon 835 en algún modelo, junto con 6 u 8 GB de RAM. Recordemos que el Asus Zenfone AR es el primer dispositivo en incluir 8 GB de RAM, y a Asus le encanta eso de ser los primeros en algo.

Según los rumores, podremos ver alguno de los terminales de la gama Zenfone 4 en el MWC, pero esto para nada es seguro. Nosotros intentaremos traeros todas las novedades posibles, aunque todo apunta que hasta mayo no podremos ver el diseño oficial y las especificaciones de los nuevos terminales de la compañía. Os iremos informando según las filtraciones vayan llegando, aunque los terminales de Asus suelen preservar bien el anonimato.


El Nokia 6 se agota en tan solo un minuto