nokia-6-plateado-destacada-700x500

Hace unos días , os contamos como el Nokia 6 había empezado el registro para una venta flash en China. Se trata del primer dispositivo de la nueva Nokia, y cuenta con unas especificaciones y un diseño bastante interesante. Ya os hemos contado, que nos gustaría verlo en nuestro país, y que de hacerlo, podría ser uno de los dispositivos más importantes de la gama media. Por el momento está por ver si HMD Global lanza una versión internacional, para lo que habría que esperar hasta el MWC, donde nos presentará sus nuevos dispositivos.


El nuevo Nokia 6 está fabricado por los mismos chinos que montan el iPhone 7 Plus 


La venta flash de este nuevo Nokia 6, ha sido a cargo de JD.com, una tienda que cuenta con la exclusiva. El comienzo de la venta, se esperaba para el 19 de enero, día en el que estamos hoy. Os contamos que los registros ascendían hasta los 250.000 hace un par de días, pero la buena noticia para la compañía es, que ayer ya eran más de 1 millón de registros. Cada uno de ellos debía pagar 9 dólares para poder optar al Nokia 6, por lo que en la fase previa, la compañía ya estaba generando 9 millones de dólares.

Nokia no podía tener un mejor estreno

El primer dispositivo con Android de Nokia, ya se ha puesto a la venta. Realmente lo ha hecho hace algunas horas en China, donde la venta flash ha conseguido que se agoten en tan solo 1 minuto. No han comunicado cuántas unidades han puesto a la venta, pero seguro que no las suficientes para satisfacer al millón de usuarios que han querido comprarlo.

Nokia-6

El nuevo dispositivo ya es todo un éxito, y se espera que muy pronto se ponga a la venta otra venta flash del Nokia 6. En China se ha vendido a unos 230 euros, un precio al cambio que sin duda merece mucho la pena. Si hacemos memoria, podemos ver como el dispositivo cuenta con un cuerpo de metal, sensor de huellas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 430. 

Sin duda, se trata de una de las mejores opciones actualmente para la gama media, pero tendremos que ver si la compañía nos da la sorpresa de poder verlo en los estantes de las tiendas europeas. 


Super Mario Run ya tiene fecha de salida en Android