Asus-Zenfone-3-Zoom-840x571

Todas las compañías están preparando ya los terminales que llegarán en 2017. Podemos saber que LG, ya está trabajando en su LG G6, el cual, vendrá sin módulos y con resistencia al agua. También podemos conocer algunos detalles del Galaxy S8, como por ejemplo, que llegará sin toma de auriculares y con un frontal muy aprovechado. Por el momento, la mayoría son especulaciones basadas en ciertos rumores, pero parece que van cogiendo fuerza según pasan los días.


El Galaxy S7 Edge ya acumula 8 colores en el mercado 


Hoy, os hemos hablado sobre una supuesta nueva gama de Motorola, que atendería al nombre de Cedric, aunque por el momento no podemos confirmar nada. Pero algo que sí podemos confirmar, es el nuevo terminal de Asus, ya que ha sido filtrado por TENAA, la agencia reguladora china, que tantos terminales nos deja ver antes de las presentaciones.

Asus se suma a la doble cámara

El nuevo terminal que ha filtrado TENAA, nos deja con una clara característica, la doble cámara trasera. Vemos un diseño sencillo, con unas líneas muy similares a otros dispositivos del mercado, aunque no tanto a lo que nos tiene acostumbrados Asus. La parte frontal no aporta nada nuevo, y si la pantalla llega hasta el borde del margen, será algo muy positivo. Si no lo hace, posiblemente, veamos unos feos marcos negros que no gustan a nadie. 

Asus Zenfone 2 Zoom

La parte trasera tampoco arroja nada demasiado interesante, pero el sensor de huellas es algo importante en estos momentos. También vemos la cámara trasera, que no es una novedad en el mercado, pero sí para esta compañía. Las demás especificaciones que podemos ver, nos dejan un dispositivo para la gama media. Pero lo más interesante es, que otra fuente lo ha catalogado como el Asus Zenfone 3 Zoom, por lo que estamos frente a un cambio de diseño importante respecto al anterior modelo.

Según TENAA, este modelo, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, hasta 4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un cuerpo de metal, un procesador Snapdragon 625 y una batería de 4.850 mAh. Sin duda, estamos frente a un dispositivo equilibrado, el cual, si hace un buen trabajo con el apartado de la cámara, podría ser una buena opción.


Se filtra un posible Motorola Cedric 


Vía | GSMArena

Fuente | TENAA