zenfone 2

Cuando una marca hace las cosas bien, hay que decirlo, y Asus con su Zenfone 2 lo está clavando. Tenemos un dispositivo fluido, con un buen diseño y con el agravante de usar un chip Intel. Todo eran pegas antes de salir al mercado, pero la verdad es que cerró las bocas de todos y ahora mismo es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado.

Pues hoy vuelve a ser noticia este gran dispositivo. Desde Taiwán nos llega una noticia bastante interesante. El modelo actual de 4 GB de RAM lo podemos encontrar con una almacenamiento de 64 GB, pero una nueva versión está a punto de salir en Taiwán con un almacenamiento de 128 GB.

Lo mejor de todo es que el precio que se rumorea no sobrepasa los 400 dólares, concretamente se queda en 387. Por este precio tenemos una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas que está comandada por un procesador Intel Z3580 de 64 bits. Al procesador tenemos que sumarle los 4 GB de memoria RAM y lo 128 GB de almacenamiento. Si sumamos todo esto, nos queda un terminal con una relación calidad/precio brutal.

Pero el terminal no se queda aquí, ya que cuenta con una batería de 3.000 mAh, doble ranura para tarjetas SIM, cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop de serie. Todo esto ya lo está haciendo uno de los smartphones más deseados, si a esto le sumamos que su almacenamiento crece hasta los 128 GB, tenemos una compra segura.

El terminal será lanzado en Taiwán el día 18 de junio, y parece que se quedará allí. Aunque no descarto la posibilidad de verlo por otras tierras más pronto que tarde.

¿Qué te parecen los 128 GB de almacenamiento por ese precio?