Así serán los ínfimos biseles de los Samsung Galaxy S11: imagen real de sus protectores de pantalla

Si hay una tendencia que han intentado seguir todas las compañías de móviles es la de reducir los biseles. Los usuarios quieren dispositivos con grandes pantallas que sean lo más compactos posible. Esto se consigue reduciendo el tamaño de los biseles, pues de esta forma la mayor parte del frontal está ocupada por pantalla. Hoy toca hablar de los biseles del Samsung Galaxy S11 y Galaxy S11+. Estos dos móviles que se presentarán en febrero de 2020 no paran de filtrarse y hoy podemos ver nuevos detalles. Ha sido Ice Universe el filtrador encargado de publicar una imagen de los protectores de pantalla de ambos modelos.

En muchas ocasiones los accesorios nos permiten visualizar el diseño del dispositivo antes de su presentación. Samsung facilita a los fabricantes de accesorios el diseño de sus dispositivos varios meses antes de la presentación. De esta forma se asegura que habrá accesorios disponibles cuando el terminal se presente. Esto hace que la mayoría de veces se filtre información antes de tiempo.

Los Galaxy S11 y S11+ llegarían con biseles muy pequeños

No se puede decir que los biseles de los Galaxy S10 o de los Note 10 sean muy grandes. Aún así, Samsung quiere mejorar el aprovechamiento del frontal y parece que ha diseñado los nuevos Galaxy S11 centrándose en reducir los biseles. La fotografía publicada por Ice Universe revela dos protectores de pantalla sin apenas biseles.

Los laterales están libres de franjas negras y en la parte superior e inferior son muy delgadas. Aunque un protector no es una pantalla, estos accesorios permiten hacerse una idea de lo que está por llegar. La fuente de la información es fiable, por lo que hay muchas probabilidades de que este sea el diseño elegido por Samsung.

No todo el frontal será pantalla, pero sí un gran porcentaje. A los biseles que vemos debemos sumarle el agujero en pantalla, el cual, probablemente, esté centrado como en los Note 10. Si comparamos los biseles del Note 10 con estos del Galaxy S11 vemos una reducción importante. Eso sí, todavía debemos esperar para confirmarlo o desmentirlo.

Si todo sale como debería, los Samsung Galaxy S11 y S11+ se presentarán oficialmente a mediados de febrero.

Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2019 09:59