Así se verá Android 12 en tu Samsung: capturas filtradas

Si tienes un móvil Samsung actual es posible que este acabe actualizando a Android 12. No será mañana y tampoco dentro de 2 meses, pero acabará actualizando. Ya te hemos contado qué móviles Samsung actualizarán a Android 12 y ahora toca hablar de cómo será Android 12 en tu Samsung. Como ya sabrás la compañía tiene su propia capa de personalización, la cual, adapta cada vez que Android cambia de versión. La próxima será One UI 4.0 y estará basada en Android 12. ¡Ya tenemos la primera captura!

Sutiles cambios en la interfaz de One UI 4.0 para los Samsung

Un usuario en Reddit ha publicado un vídeo sobre la interfaz de One UI 4.0 en los móviles Samsung. Dicho vídeo ha sido borrado al poco tiempo y actualmente solo podemos ver un par de capturas realizadas al apartado de ajustes. En ellas se puede echar un vistazo, no tanto a los cambios de diseño, sino a la reestructuración de los ajustes y sus secciones.

En las capturas se aprecia que Samsung sigue la misma línea que la propia Google a la hora de enumerar las secciones de los ajustes. Hay cambios importantes como la implementación de un apartado llamado ‘Redes e Internet’ que aloja las secciones de ‘WiFi’, ‘Datos Móviles’, ‘Hotspot’, ‘VPN’ y ‘Modo Avión’.

Este detalle hace que la lista de ajustes principal se simplifique y se eliminen las secciones principales dedicadas al WiFi o los Datos Móviles. Lamentablemente solo podemos echar un vistazo a este apartado y no más.

Eso sí, sabiendo que Samsung ya está desarrollando One UI 4.0 basada en Android 12 es de esperar que poco a poco se vayan desgranando más detalles de la interfaz y la actualización para los móviles Samsung.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/06/2021 14:28