Así podría ser el Xiaomi Mi 9 según este concepto: notch y triple cámara

Este año nos esperan grandes terminales en la gama alta. Uno de los más importantes será el Galaxy S10, aunque Xiaomi también tiene grandes novedades preparadas. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi 9, un dispositivo que veremos en algún momento del primer semestre. El año pasado la compañía lanzó un terminal potente y completo a un precio realmente competitivo. En 2019 se espera que todo suba de nivel, aunque manteniendo el precio. Desde China nos llegan varias imágenes de lo que se supone es un concepto del diseño del Mi 9. No puedes tomar esto como algo oficial, pues no lo es. Eso sí, tampoco sabemos en qué se ha basado el diseñador para crearlo.

Puede estar basado en las ideas del propio diseñador en un móvil real al que ha tenido acceso. Todavía es pronto para hablar de este tema, pero ya se puede empezar a especular las estrategias que seguirá Xiaomi en el apartado de diseño. Con la línea Mi MIX vimos un último terminal muy bien optimizado, aunque el mecanismo no parece que vaya a ser portado al nuevo Mi 9.


Ofertas del día en Amazon: el Huawei P20 Pro al precio más bajo


Así se imaginan en China el diseño del Xiaomi Mi 9

Parece que 2019 será el año de los notch pequeños. Casi todas las compañías están presentando filtraciones con este tipo de notch, algo que podría llegar también a Xiaomi. En el Mi 8 presentó una gran muesca que ocupaba casi toda la pantalla, pero la cosa podría cambiar para 2019. La muesca que vemos en el concepto es mínima y solo acoge la cámara delantera. El resto de componentes desaparecen, dejando un ratio de pantalla mucho mayor.

Esto es lo que buscaría Xiaomi con el Mi 9: ofrecer un ratio de pantalla inmenso sin tener que recurrir al mecanismo del Mi MIX 3. En el render se aprecian unos biseles increíblemente finos, incluyendo el inferior, que es igual de estrecho que el resto.

Si pasamos a la parte trasera podemos apreciar una triple cámara con el mismo diseño que vimos en el Huawei P20 Pro. Además, no hay rastro de un sensor de huellas, por lo que este modelo podría llevarlo bajo la pantalla hasta en la versión más básica.

Por el momento todas las líneas de este artículo están basadas en especulaciones, ya que no podemos confirmar que ningún punto del diseño que hemos visto tenga algo de oficial. Eso sí, podemos ir haciéndonos una idea de cómo podría ser el nuevo Xiaomi Mi 9. No se le espera hasta bien entrado 2019, por lo que las filtraciones llegarán muy poco a poco.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Fuente | Baidu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/01/2019 09:15