Así de espectacular luce el diseño del Vivo NEX 3: la compañía lo muestra al completo

Vivo es una de las compañías más competitivas del mercado y siempre está buscando la forma de quedar por encima de sus competidores. Ayer os mostramos una publicación del gerente de Vivo que dejaba ver la curva de su próximo dispositivo. Hoy esta filtración va un poco más allá, pues la misma persona ha publicado un boceto real del dispositivo. Sí, hablamos del Vivo NEX 3, uno de los terminales más espectaculares de todo el 2019. Vivo sabe cómo sorprender a los consumidores y el diseño de este nuevo móvil podría dejar con la boca abierta a más de uno. ¿Su mayor baza? La pantalla.

En la filtración de ayer se apreciaba a la perfección el grado de curvatura de la pantalla. Este será muy pronunciado y muy similar al que presentó Oppo hace unos días. El objetivo de Vivo os contar con la pantalla más espectacular del mercado y podría conseguirlo con este dispositivo. Se espera que su ratio de frontal sea uno de los más altos del mercado, sino el más alto.

Así es el diseño del próximo Vivo NEX 3: pantalla en cascada

Lo más espectacular del boceto filtrado es ver la curva de la pantalla. Esta será de lo más pronunciada y permitirá ofrecer un ratio de pantalla de casi el 100%. Desde una vista frontal los biseles laterales podrían ser inexistentes. Este tipo de pantallas en cascada todavía no son muy populares en el mercado, pues ofrecen un grado de curvatura demasiado alto. La tendencia de los usuarios es huir de estas pantallas curvas, algo que los fabricantes se empeñan en mantener.

Los biseles de la parte superior e inferior son muy finos y nos vuelven a dejar con la esperanza de estar ante el móvil con mayor ratio de pantalla en el frontal. Este récord es actualmente del Oppo Find X con un 93,8%, una cifra que este Vivo NEX 3 podría superar.

Si echamos un vistazo a la parte trasera nos encontramos con un gran módulo de cámara que aloja 3 sensores fotográficos. Según el boceto, este módulo de cámara está basado en la esfera de un reloj y tendrá un borde anguloso.

Por último hablaremos de los botones. Estamos ante un boceto y las líneas del dibujo podrían confundirnos, pero aparentemente no hay hueco para colocar botones en los laterales del dispositivo. Los biseles serían tan finos que esta tarea sería bastante complicada. Puede que estemos ante un móvil son botones físicos o que Vivo se las ingenie para incluirlos en algún punto del chasis.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/08/2019 09:25