DSC04973

Ayer os trajimos nuestras primeras impresiones del nuevo Archos Diamond 2 Note, pero no es el único smartphone que la gente de Archos ha traído al MWC. El nuevo Archos Diamond 2 Plus es la otra opción para la gente que no necesita pantallas tan grandes ni tanta resolución. Ya os hablamos de todas sus especificaciones el día de la presentación y ya hemos podido probarlo para que sepáis lo que nos trasmite este nuevo terminal.

Sensor de huellas, 4 GB de RAM y Helio P10

Sin duda Archos no ha querido dejar a ninguno de los modelos por debajo y cada uno tiene algo que complementa las carencias del otro. Con este Diamond 2 Plus tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD que se ve realmente bien. Además gracias a su pantalla sin márgenes podemos disfrutar de un terminal muy compacto y con un diseño realmente elegante. La pantalla reproduce unos colores muy vivos y su respuesta es realmente buena.

En términos de rendimiento, el MediaTek Helio P10 funciona realmente bien y consigue tener un terminal muy potente que se complementa con 4 GB de RAM. Todo el conjunto hace que podamos disfrutar de un terminal con una pantalla realmente buena y un rendimiento para los juegos fantástico. El tiempo que hemos podido probar el terminal, ha corrido perfectamente y no hemos notado ningún tipo de lag o problema a la hora de correr Android 6.0 Marshmallow.

DSC04982

Una de las cosas que más nos ha gustado de este terminal, es su cámara, la cual cuenta con 20,7 megapíxeles del sensor de Sony. La aplicación, al igual que en el Diamond 2 Note es bastante mejorable, pero la calidad es muy buena, y podremos tomar unas fotografías muy buenas. Además en la parte delantera tenemos un flash que nos permite dar más luz a nuestros selfies.

El diseño del terminal es muy bueno y cuenta con metal en todo su cuerpo. El sensor de huellas funciona correctamente y está situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. En la parte inferior nos encontramos con la entrada USB Type-C, algo novedoso y que se agradece en un terminal de estas características.

Sin duda, uno de los mejores terminales que hemos probado por debajo de los 300 euros. Aun así, tendremos que esperar para hacer la review y podre exprimirlo como es debido.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Archos?