Aprovecha esta oferta Huawei P10 Lite y renueva tu móvil

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para dejaros con las mejores ofertas del día. si ayer vimos que el precio del BQ Aquaris X Pro bajaba en todas las versiones, hoy podemos ver otro dispositivos de gama media muy interesante que está en los ojos de los usuarios de gama media. Se presentó hace unos meses, renovando diseño, cámara y pantalla. Hablamos del Huawei P10 Lite en oferta, una gran apuesta que vemos con un descuento muy interesante. Es uno de los terminales más importantes de la gama media, que llega con nuevo diseño dejando atrás el metal del Huawei P9 Lite. 


Filtrado el supuesto diseño del Xiaomi Redmi Note 5 con doble cámara


El Huawei P9 Lite fue uno de los terminales más vendidos en España durante el 2016. Ahora la versión de 2017 llega con un diseño mucho más premium  y una cámara de más calidad. La gama cuenta con muchos usuarios muy contentos, y este P10 Lite quiere conseguir todas las ventas que tuvo su antecesor. Su precio es bastante interesante, pero cuando baja se convierte en una de las opciones más recomendables.

Cambia de móvil por solo 260 euros con esta oferta de Amazon

Hoy nos hemos levantado con el Huawei P10 Lite en oferta. El terminal llevaba algunas semanas sin bajar de precio, manteniéndose en los 280 o 290 euros. Ahora podemos ver un descuento de unos 25 euros que nos deja la mejor oportunidad del día. El BQ Aquaris X Pro también está en oferta, pero este P10 Lite se acerca más a los 250 que a los 300 euros del BQ. Ambas son opciones muy buenas, pero tu presupuesto debe decidir.

Actualmente el Huawei P10 Lite tiene un precio de 259 euros en Amazon. No es el precio más bajo que hemos visto desde su salida, pero sí cuenta con un descuento bastante grande para ser un gama media. Se trata de la versión blanca, pero también puedes hacerte con el modelo negro por solo 3 euros más. El terminal rezuma calidad por los 4 costados, contando con un diseño digno de terminales que cuestan 350 euros.

Es un móvil completamente nuevo que tienes disponible en varios colores. Lo malo es que para la versión blanca tendrás que esperar hasta el 10 de octubre para que se realice el envío, mientras que el modelo en negro puedes comprarlo desde hoy mismo con envío en un día. Posiblemente es la mejor opción que se presenta hoy para cambiar de smartphone en la gama media sin tener que gastar más de 300 euros.


Nuevas imágenes del Google Home Mini con el Google Pixel 2 XL


Huawei P10 Lite | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2017 14:00