Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Las aplicaciones imprescindibles de Víctor Álvarez

Regresamos, una semana más, con una nueva entrega de la sección de aplicaciones imprescindibles, en la que los redactores de Pro Android os mostramos aquellas que consideramos de obligada instalación en nuestros dispositivos.

Hoy es el turno de un servidor, Víctor Álvarez. Habida cuenta de que casi todos solemos utilizar redes sociales, aplicaciones de mensajería o launchers alternativos, y que coincido con la mayoría de lo expuesto anteriormente por mis compañeros, evitaré entrar en detalle sobre las apps más extendidas como, por ejemplo, WhatsApp, Facebook, Telegram o Nova Launcher Prime. Vamos allá.

Comunicación y redes sociales

Música

Productividad, organización y utilidades

En este cajón de sastre se englobarían aplicaciones de organización personal de la talla de Evernote o Google Keep, teclados de terceros como SwiftKey, servicios de almacenamiento en la nube como DropboxOne Drive, y Flickr o útiles herramientas, tales como AirDroid. Pero, una vez más, las dejaremos a un lado para abordar otras, quizá con menos solera, pero igualmente interesantes.

Noticias y deportes

Libros

Juegos

He de reconocer que no soy muy jugón, pero de vez en cuando, sobre todo en mis ratos muertos, suelo echarme alguna que otra partida. Eso sí, tengo especial predilección por los juegos casuales, de entre los que me quedaría con los siguientes:

Hasta aquí ha llegado la recopilación de mis aplicaciones imprescindibles. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis mejores alternativas? No dejéis de contarnos cuáles en los comentarios, ¡descubrir nuevas aplicaciones siempre es interesante!