Apple o Samsung: ¿quién gana más dinero?

Desde hace muchos años, la batalla de Apple y Samsung está servida. Cuando Apple se lanzó al mundo de la telefonía móvil, y Samsung le siguió con los primeros smartphones, la cosa se puso interesante, y la pelea por ser el mejor no ha parado hasta ahora. Como compañía, Apple está mejor valorada por los inversores, tanto que compite con Google por ser la mayor compañía de todo el mundo. Samsung, aunque no es empresa pequeña, no puede decir que esté tan arriba en el escalafón. Hoy os vamos a contar qué compañía gana más dinero, si Apple o Samsung. 


Cómo configurar el botón de notificaciones en el Oneplus 5


La respuesta hace unos meses era clara, ya que la compañía del iPhone siempre ha estado un paso por encima en el ingreso de beneficios. Pero la cosa ahora cambia, ya que Samsung se ha puesto las pilas, y todas sus divisiones están en su mejor momento, lo que está haciendo que sus beneficios sean más altos que nunca. 

Samsung podría haber ingresado más dinero que Apple en el Q2

Normalmente los beneficios de las compañías tan importantes, se dan a conocer cada 3 meses, coincidiendo con los trimestres del año. Esto ayuda a los inversores a conocer los números de la compañía y muchas otras cosas. Hoy se han dado a conocer los datos de Samsung, y sorprendentemente pueden ser mayores que los de Apple. 

La coreana ha generado 12.100 millones de dólares de beneficios en el Q2, mientras que la previsión de beneficios de Apple para este trimestre, es de 10.700 millones dólares. Aunque todavía no conocemos los datos oficiales de Apple, las estimaciones nos dejan con un claro ganador, aunque también hay que decir que los beneficios de Samsung no son solo de vender móviles.

Este beneficio de 12.100 millones proviene de todas las acciones operacionales de la compañía, tanto de la venta de móviles, como de chips, una división que es la más rentable de la compañía. Haber fabricado el Snapdragon 835 podría ser uno de los motivos de un trimestre tan bueno, aunque hay muchas divisiones dentro de la compañía que funcionan realmente bien.

Habrá que ver si Apple se pone las pilas en el tercer trimestre, y consigue superar a Samsung, una compañía que parece estar en uno de sus mejores momentos.


Escuchar Spotify en el coche ahora será mucho más seguro


 Fuente | The Investor

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 17:00