Apple Music para Android se actualiza: modo oscuro y soporte para Chromecast

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming más populares de todo el mundo. En un principio solo estuvo disponible para dispositivos de la compañía, pero en 2015 comenzó su andadura en Android. Se trata de un servicio bastante completo y con un precio muy similar al de Spotify. No importa que no tengas un móvil de Apple, puedes utilizar el servicio sin ningún problema en tu Android. Para todos los usuarios que hayan confiado en Apple Music, incluso teniendo un móvil Android, hoy tenemos muy buenas noticias. La aplicación se ha actualizado con novedades en la interfaz y también en las funcionalidades.

Desconocemos cuántos usuarios con móviles Android tienen una cuenta de pago en Apple Music, pero sí sabemos que el servicio acumula muchos millones de usuarios en todo el planeta. La mala noticia si quieres probar, es que no hay cuenta gratuita como en Spotify. O pagas o no podrás escuchar música en streaming.

Apple Music en Android se pasa al modo oscuro

Tanto Android como IOS cuentan en estos momentos con un modo oscuro. Es diferente en ambos sistemas, pero buscan el mismo objetivo: mejorar la visualización en entornos nocturnos y ahorrar algo de batería.

Hasta el momento los usuarios de Android solo podían disfrutar de la interfaz en modo claro, algo que acaba de cambiar tras la actualización. Apple Music ahora cuenta con un interruptor en los ajustes para seleccionar el modo oscuro. Tiñe toda la interfaz de color negro y cambia la fuente de la interfaz a color gris claro. Los detalles de la aplicación se siguen mostrando en el rojo/rosa característico.

Soporte para Chromecast y letras en vivo

Apple Music para Android también ha mejorado en funcionalidades. La compañía por fin abre la puerta al Chromecast y permite reproducir el contenido en la televisión de una forma mucho más sencilla. Pero no solo en la televisión, también en altavoces inteligentes de Google o dispositivos conectados.

Por último, también podemos anunciar que llegan las letras en vivo. Con esta función podrás leer la letra de la canción mientras está sonando en tu terminal. Es algo que lleva un tiempo en los iPhone y que ahora llega a los dispositivos Android.

Para recibir estas novedades en Apple Music para Android debes descargar la última versión de la aplicación desde Google Play.

Apple Music
Apple Music
Developer: Apple Inc.
Price: Free

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2019 11:59