Esta App de Google va a desaparecer de tu móvil: su nombre e icono cambian hoy

Parece que Google, por fin, ha dejado ir a una de sus aplicaciones de mensajería. Si llevas unos años siguiendo los acontecimientos de la mensajería instantánea de Google sabrás lo que es Google Duo. Esta App desapareció oficialmente hace unos meses, aunque en su transición dejó algunos resquicios que ahora se evaporan por completo. El icono de Google Duo va a desaparecer de tu móvil para siempre, pero no sus funcionalidades. Google Duo ahora es Meet.

Google Duo ahora es Meet: la transición ha finalizado

Cuando Google anunció la muerte de Duo se llevaron a cabo varios pasos. Primero se lanzó Google Meet, la cual, compartió espacio con Google Duo. Después el servicio de Duo desapareció y la app se volvió un acceso directo a Meet, pero manteniendo el icono y el nombre de Google Duo.

Ahora, en octubre de 2022, lo poco que queda de Google Duo desaparece por completo. El acceso a Meet con el icono de Duo y el nombre de «Google Duo» es historia. Ahora cambia para convertirse oficialmente en Meet. 

Es decir, que la app sigue siendo la misma, pero cambia su icono y nombre: de Google Duo a Meet. En el interior no cambia nada, pues este icono ya daba acceso a Meet desde hace meses. En definitiva: el icono de Google Duo va a desaparecer de tu móvil y se cambiará por el de Meet.

Si utilizabas esta app, cosa poco probable, ahora tendrás que buscarla con el nuevo nombre e icono. El cambio se hace automáticamente con la última actualización disponible.

Adiós Google Duo, no fue un placer.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/10/2022 12:36