Apollo LiteLos smartphones están sufriendo un cambio significativo desde hace un tiempo, y esque ahora por la llegada al mercado de los terminales de origen asiático podemos encontrar smartphones mucho más competitivos calidad/precio. Es por ello que ahora los fabricantes no solo deben crear un terminal móvil de calidad, sino que también deben ajustar mucho su precio para conseguir competir en el mercado.


¿Cuándo necesitaremos un smartphone para poder vivir?


Hoy os traemos otro smartphone el cual consigue competir en este mercado tan difícil, dado que dispone de un precio realmente ajustado con unas especificaciones técnicas de todo un gama alta. Hablamos del Apollo Lite, un smartphone de metal unibody con pantalla 2.5D y Corning Golilla Glass 3.

Apollo Lite, todo un gama alta

El nuevo Apollo Lite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D el cual está protegido por Corning Gorilla Glass 3. Además este smartphone cuenta con un cuerpo unibody de metal el cual dispone de un diseño realmente cuidado, dado que no es únicamente importante las especificaciones del terminal, sino que también debe tener un diseño cuidado.

Es cierto que el diseño es una parte primordial, pero dentro de este cuerpo metálico debe haber unos componentes buenos. El Apollo Lite cuenta con un procesador Mediatek Helio X20, un procesador de 64 bits el cual dispone de diez núcleos. Cuatro de estos núcleos disponen de una velocidad de 1.4 GHz, otros cuatro cuentan con 2.0 GHz y los dos últimos funcionan a 2.3 GHz.

El procesador no es lo único sorprendente que incorpora este dispositivo, dado que le acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta de memoria externa hasta 128 GB más. Como sistema operativo el cual controle toda esta potencia encontramos Android 6.0 Marshmallow.

Respecto a su cable de carga, este Apollo Lite cuenta con el nuevo USB tipo-C el cual es una gran actualización del micro USB. Respecto a sus cámaras, este terminal dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura F/2.0 la cual es capaz de grabar a calidad 4K. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

En cuanto a su pantalla, este Apollo Lite cuenta con un panel IGZO LCD de 5,5 pulgadas, el cual es un 50% más eficiente, con un contraste de 1000:1. Gracias a este panel IPS disfrutaremos de un campo de visión de 178º.

Un aspecto el cual no debe faltar en un smartphone hoy en día es el sensor de huellas. Este sensor nos proporciona una seguridad mayor a la hora de desbloquear el terminal a parte de la posibilidad de acceder a aplicaciones de forma segura. Es por ello que el nuevo Apollo Lite incorpora este sensor en su parte trasera, el cual asegura un tiempo de respuesta de 0.1 segundos.

Finalmente, respecto a su batería, este terminal cuenta con 3180 mAh de capacidad, el cual dispone de 3 modos de ahorro de energía a parte de Doze el cual se incorpora en su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Todo esto acompañado por el sistema de carga rápida Pump Express 3.0 el cual puede cargar tu terminal al 50% en tan solo 30 min.

Este terminal está disponible en dos colores distintos, Moonlight Silver o Space Gray por un precio de 229 dólares. Además tienes la posibilidad de obtener un cupón de 30 dólares.


Más info | Vernee