Aplicaciones Gratis que suelen ser de pago: ahorra 45$ si las descargas todas

Otra semana más te dejamos con las mejores ofertas de Google Play en Aplicaciones. La tienda de Google ofrece a los desarrolladores la posibilidad de rebajar el precio de sus aplicaciones hasta en un 100% y cuando estos aprovechan esta función nosotros te contamos qué aplicaciones de pago puedes descargar gratis por tiempo limitado. Todas las apps de esta lista están disponibles de forma gratuita solo durante un tiempo y después volverán a ser de pago. Hemos hecho la cuenta y podrías ahorrarte más de 45 euros/dólares.

Estas 20 apps suelen costar 45$ y ahora puedes descargarlas gratis

Las aplicaciones de pago suelen ofrecer funciones más interesantes que las apps gratis. Además, estas aplicaciones dejan a un lado los anuncios. Todas estas ventajas las encontrarás en las siguientes 20 aplicaciones, pues son de pago, pero están gratis en este momento. Eso sí, si las quieres todas tendrás que darte mucha prisa.

Todas las aplicaciones de la lista están gratuitas a la hora de escribirla. Si entras en una app y no te permite descargarla gratis significa que has llegado tarde y que la oferta ha expirado. No te preocupes, todas las semanas publicamos selecciones parecidas a esta en nuestra sección de Apps.

Si tienes suficiente espacio en tu dispositivo Android nuestra recomendación es que instales todas las que puedas. Si descargas las 20 apps te estarás ahorrando unos 45 euros/dólares, que es el coste real sin oferta de las aplicaciones.

¿Qué te parecen estas Aplicaciones Gratis por tiempo limitado? ¿Cuántas vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2021 11:37