Apps gratis para Android que suelen ser de pago: descárgalas antes de que se agoten las ofertas

Las ofertas de Google Play están disponibles para todos los desarrolladores, aunque no todos las utilizan. Hoy te dejamos con 11 apps gratis para Android por tiempo limitado. Sus desarrolladores han aprovechado la posibilidad de incluir promociones y han decidido rebajar el 100% de su coste. Esto te permitirá descargar estas apps de forma completamente gratuita, algo que no puedes hacer normalmente. Son aplicaciones que durante toda su vida son de pago, pero que en algunos momentos como este se ofrecen gratis.

Descarga todas estas apps gratis que antes eran de pago

En la lista encontrarás más de 10 aplicaciones para tu móvil Android por las que no tienes que pagar. No tienes que pagar ahora, pues si no aprovechas la oportunidad volverán a ser apps de pago y tendrás que desembolsar el precio tachado por la oferta. No son aplicaciones que te solucionarán la vida, pero algunas sí ofrecen características o funciones interesantes.

Puede que no estés dispuesto a pagar por ellas, pero si se pueden descargar gratis es una muy buena oportunidad para probarlas. Si no te convencen simplemente puedes borrarlas de tu dispositivo y listo.

Todo Task Reminder Pro + Widget
Todo Task Reminder Pro + Widget
Ultimate Survival Manual
Ultimate Survival Manual
Game Booster Pro | Bug Fix & Lag Fix
Game Booster Pro | Bug Fix & Lag Fix
Buggy Backup Pro
Buggy Backup Pro
Developer: Buggysofts
Price: 6,49 €
Genetic Helper
Genetic Helper
Developer: Dalton H
Price: Free

Son aplicaciones que superan en todos los casos el euro/dólar, incluso hay algunas que normalmente cuestan 6 y 7 euros/dólares. Nuestra recomendación es que descargues todas las aplicaciones y pruebes sus funciones. Puede que descubras algunas que te acaben interesando mucho. Normalmente tendrías que pagar para poder probarlas: ahora no.

Si las descargas en tu dispositivo podrán estar siempre en él de forma gratuita. Solo si las borras y luego intentas instalarlas tendrás que pasar por caja. Es por esto que las ofertas de Google Play de estas aplicaciones son una oportunidad que no debes dejar pasar.

¿Qué te parecen estas apps gratis para Android? ¿Las vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2020 22:00