Aplicaciones con frases e imágenes de WhatsApp para navidad

La navidad ya está aquí. Tan solo quedan unos días para que sea 25 de diciembre y con ello tengamos que felicitar la navidad a todos nuestros amigos y familiares. Pero además de felicitar siempre puedes decorar tus fotografías de perfil y estados, dándoles un toque navideño muy interesante. Hoy te dejamos con varias aplicaciones con frases e imágenes de WhatsApp para navidad. Felicitar la festividad está bien, pero ponerse un gorrito navideño o un nuevo estado también es importante para muchos.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hay muchas formas de hacerlo, ya que con un editor de imágenes en el móvil podemos insertar un gorro navideño en png. Esto puede ser muy complicado e innecesario si tenemos a nuestra disposición aplicaciones como la que hoy os dejamos. Con ellas encontrar una frase ingeniosa para colocar en tu estado, descargar una imagen para ponerla en tu perfil o retocar una propia para darle un toque navideño es realmente sencillo.

Retoca tus imágenes para darles ese toque navideño

Con las dos aplicaciones que te dejamos más abajo puedes añadir pegatinas navideñas a tus fotos. Es algo muy sencillo y tienes decenas donde elegir. Tan solo debes seleccionar una imagen o hacerte una fotografía y añadir las pegatinas que más te gusten. Puedes poner desde un gorro navideño hasta unos cuernos de reno o una bufanda roja.

Puedes añadir varios a tus fotografías, aunque debes ir probando cuál se adapta mejor a la forma de tu cara o la escena que has elegido. ¡Pruébalo con tus mascotas! Seguro que más de uno visita tu perfil solo por ver a tu perro con un gorro de navidad.

Las mejores imágenes navideñas para tus perfiles

Si no quieres que te vean con un gorro navideños o con un bonito marco lo que puedes hacer es colocar en tu perfil de WhatsApp una fotografía felicitando la navidad. Es algo a lo que mucha gente recurre y que inunda los perfiles de WhatsApp durante esta época navideña. Hoy te dejamos con dos aplicaciones perfectas para encontrar este tipo de imágenes, las cuales, se adaptan y tienen el tamaño perfecto para el perfil de WhatsApp.

Las mejores frases y estados navideños para WhatsApp

Si pasas de personalizar tu foto de perfil o quieres el pack completo, lo mejor es que eches un vistazo a las aplicaciones que te dejamos aquí. Con ellas puedes encontrar frases y estados navideños. Los tienes de todo tipo, desde graciosos a emotivos, pasando por los clásicos sobre la actualidad, política y sexo. Tan solo tendrás que copiar y pegar para poder tener el mejor estado o felicitar la navidad a decenas de personas.

The app was not found in the store. 🙁
Frases de Navidad
Frases de Navidad
Developer: Apps AFS
Price: Free

El Galaxy Note 8 con el precio más bajo desde su lanzamiento


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2017 14:30