gsmarena_101

Una de esas marcas que siempre está innovando y que nos sorprende con nuevas presentaciones arriesgadas es LeTV. Hemos podido ver cómo a lo largo de su trayectoria ha lanzado smartphones con diseños muy atrevidos, consiguiendo buenas ventas y nuevos usuarios. No se trata de un gran referente mundial, pero en China sí tienen su mercado y cada vez vemos como las tienda de importación los venden a mejores precios.

GFXBench nos deja todos los detalles

Una vez más ha sido un benchmark el encargado de proporcionarnos la información del nuevo terminal. Ya vimos como TENAA certificaba un LeTV 2, pero parece ser que habrá más versiones dentro del mismo diseño.

La versión que se ha filtrado hoy nos deja unas especificaciones de gama alta. Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 21 y 8 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow. 

Sin dudarlo estamos frente al nuevo buque insignia de la compañía, que cuenta con un diseño metálico y un panel frontal con unos márgenes muy reducidos. Además contamos con un sensor de huellas en la parte trasera que dará más seguridad al dispositivo.

Una de las especificaciones que más destacan son los 6 GB de RAM, que para son necesarios en un smartphone, pero el marketing lo puede todo y conseguir ser de los primeros en lanzar un terminal con esta cantidad de memoria, puede llevarte más arriba que si lanzas el mismo dispositivo pero con 4 GB.

Por el momento no sabemos nada acerca de la presentación ni el precio, pero el diseño ha sido certificado por TENAA, con lo cual esperamos que el lanzamiento sea en breve.

¿Qué te parece el nuevo LeTV 2? 

Fuente | TimesNews