Aparece el Pocophone F2 Lite en imágenes reales con características filtradas

Después de hablar largo y tendido sobre el Pocophone F2 parece que este no será el único dispositivo que presentará la compañía en 2020. Hoy tenemos información muy interesante sobre la llegada del Pocophone F2 Lite, un dispositivo que se acaba de filtrar y que llegaría con características de gama media premium. Esta noticia llega justo después de saber que POCO ahora es una marca independiente de Xiaomi y que trabajará “por separado“. Los fans del fabricante podrían tener más terminales en el mercado para cubrir mejor a los diferentes usuarios de todo el mundo. Eso sí, debes coger la información con pinzas.

Por el momento no podemos confirmar o desmentir nada oficialmente. La compañía no ha dado información, todo llega a través de filtraciones que no sabemos si han sido manipuladas. Todo lo que sabemos de este Pocophone F2 Lite ha llegado en una sola filtración anónima. No solo hay imágenes del supuesto terminal, también algunas de sus características.

Diseño básico que recuerda al Redmi Note 8

 

Por el momento solo podemos ver fotografías realizadas a la parte frontal. En ellas se aprecia un dispositivo básico, con pantalla plana, notch en forma de gota de agua y biseles ligeramente reducidos. Es un frontal que nos recuerda mucho a otros dispositivos del mercado, como por ejemplo, al Redmi Note 8.

En una de las fotografías aparece el nombre de POCO F2 Lite, de ahí que podamos empezar a especular sobre la entrada de POCO en la gama media. Hasta el momento solo había lanzado un dispositivo, el Pocophone F1, y estuvo destinado a la gama alta.

 

Otro detalle interesante que nos deja pensar que no se trata de una filtración falsa es que aparece “MIUI Version (For POCO)“. Podría tratarse de una imagen manipulada, pero desde Pro Android no lo creemos así.

Características de gama media premium para este POCO F2 Lite

Cuando el Pocophone F1 se lanzó al mercado lo hizo con una de las mejores listas de características de todo el mercado. Parece que esto también ocurrirá con el Pocophone F2 Lite. Las filtraciones nos dejan saber que no solo optará por un Qualcomm Snapdragon 765, sino que también tendrá en su interior una batería de 5.000 mAh o una cámara de hasta 48 megapíxeles.

Ejecutará Android 10 y su precio se espera por debajo de lo que costó en su día el Pocophone F1. Habrá que esperar para ver si realmente este dispositivo es real y tiene cabida en el mercado actual. De hacerlo, competiría directamente con los Xiaomi, Samsung y realme de turno.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2020 08:51