Angry-Birds-2-01 (1)

Hace unos días os contaba como uno de los juegos más famosos de la plataforma móvil estaba trabajando en una nueva entrega, con la que todos nos quedaríamos muy sorprendidos, y que según ellos, será la madre de todas las secuelas. También nos dieron una fecha de lanzamiento para dicha entrega, que será el 30 de julio. Pero poco más pudimos saber y ver.

Hoy hemos conocido unas declaraciones que ha hecho el equipo de Rovio, y que pueden dejar bastante descontentos a algunos usuarios. Según ellos, por el momento, el juego será exclusivo de Android e IOS. No tienen pensado hacer ningún tipo de versión para Windows Phone, ni ahora ni en un futuro.

Es algo normal si contamos con la cantidad de tiempo que lleva acondicionar el juego a esta plataforma, para que luego no tenga la acogida de tantos usuarios como para poder llegar a ser rentable. Este puede ser el motivo principal por el que no veremos Angry Birds 2 en WP, pero ellos no han querido dar ningún motivo y simplemente han pedido disculpas por esta decisión.

No sabemos nada más acerca del juego, por lo que os iremos contando según se filtre más información. Para el día 27 o 28 se espera poder ver un trailer de lo que será el juego, pero no hay nada confirmado por el momento.

¿Qué te parece que dejen a WP sin Angry Birds 2?