Angry-Birds-2-01

Todos sabemos de que juego hablo cuando menciono Angry Birds. ¿Quién no ha jugado a este juego de estrategia? Sin duda es uno de los juegos más famosos del mundo para teléfonos móviles, el cual hemos visto también en otras plataformas. Esta aplicación que fue lanzada en 2009, se hizo famosa, y no ha parado de vender desde ese día. Con más de 10 juegos en la actualidad, pasando también por títulos algo diferentes, como la versión de carreras que podemos encontrar en Google Play.

Hoy vengo con una noticia que seguro te gusta si eres fan de estos pequeños pájaros. Se trata de un nuevo juego que va a lanzar Rovio, y que promete ser el mejor. La madre de todas las secuelas, según dicen ellos.

Tendremos que esperar hasta el 30 de julio para poder descargarlo desde nuestra tienda de aplicaciones, ya tengamos un dispositivo Android o Apple. No se sabe a ciencia cierta si otras tiendas de aplicaciones contarán con el juego, para eso tendremos que esperar al menos hasta el 28 de julio, fecha que ha elegido Rovio para desvelar más información acerca de su juego.

Como podemos ver en el vídeo, se tratan de cerdos reales, lo que nos deja un poco perplejos de la estética que tendrá este Angry Birds 2. Ahora sólo queda esperar para poder jugar este juego tan ansiado.

¿Qué te parece?