Android comienza a ofrecer soporte técnico a través de Twitter

Muchas han sido las ocasiones en las que los usuarios quieren contactar de forma inmediata con el servicio técnico para resolver un problema en sus terminales. En ese momento, la primera opción que se nos suele venir a la cabeza es ojear un poco Twitter para acabar confirmando que si es un problema general o solo le ocurre a nuestro dispositivo. Por eso, la compañía de la gran G ha decidido incluir un procedimiento de servicio técnico directo desde la red social.

A partir de ahora, toda persona que tenga un problema con su móvil Android podrá comunicarse directamente con el soporte técnico a través del hashtag #AndroidHelp. Al menos así lo han confirmado esta misma mañana desde la misma plataforma en lo que se muestra al mundo como un sistema necesario pero caótico. 

Ya puedes resolver los problemas de tu móvil Android desde Twitter

Android ha publicado un tuit esta hace una horas en el que se confirma la instauración del soporte técnico en la red social. Los usuarios que tengan cualquier duda o problema relacionado con el sistema operativo podrán resolverlo a través del hashtag #AndroidHelp. Lo único que hay que hacer es incorporar esta nomenclatura a la publicación y esperar a que el propio soporte técnico nos conteste. 

Google ha decidido cumplir las exigencias de miles de usuarios que pedían una mejora en el servicio al cliente de Android. Ahora, por medio de Twitter todo se vuelve mucho más rápido, al menos a primera vista. No sabemos como irá funcionando este nuevo sistema, ya que las consultas a través de Twitter pueden ser de lo más disparatadas. Está claro que esta nueva funcionalidad deberá contar con un sistema de selección con el que poder valorar los tuits reales de los cómicos.

 

Por el momento, Google todavía no ha contestado a ninguna de las dudas planteadas por los usuarios de Twitter. Parece ser que desde la compañía de la gran G se están tomando el tiempo necesario para captar toda la información y poder ofrecer una respuesta que se adapte a las exigencias de los usuarios de Android. Veremos cómo evoluciona.

Fuente | Android

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/01/2020 18:45