¿Twitter para Android te está fallando? ¡Te contamos el problema y la solución!

¿Te has levantado con problemas en Twitter para Android? Tranquilo, no es tu móvil, tu cuenta o tu conexión. La compañía ha actualizado la aplicación y parece que esta misma está dando problemas a los usuarios. Esto solo te afectará si tienes las actualizaciones automáticas, pues durante la noche de hoy la aplicación habrá actualizado a la versión con problemas. No es nada grave, no hay fallos de seguridad importantes y no perderás ningún dato. El fallo impide a la mayoría de usuarios acceder a la aplicación. Cuando lo intentan esta se cierra instantáneamente sin dar fallo o sin que aparezca la ventana emergente de ‘Cierre inesperado’.

La propia cuenta oficial de Twitter ha pedido disculpas por el error en la actualización y estamos seguros de que ya estarán probando soluciones. Es un fallo que ellos pueden solucionar, pero que tú, desde tu móvil, también. Es algo muy sencillo y gracias a unos pocos clics podrás volver a entrar en Twitter hasta que la compañía solucione el problema con la actualización.

Cómo solucionar los problemas de Twitter v8.28

La actualización que está siendo reportada es la que instala la versión v8.28 de Twitter. Si tu móvil ha actualizado automáticamente debes realizar los pasos que te dejamos a continuación. Si todavía no has actualizado, no lo hagas, pues aunque la solución sea sencilla, es mejor no actualizar hasta nuevo aviso.

La solución para poder abrir Twitter con normalidad después de actualizar es entrar en los ajustes, ir a la sección de aplicaciones, buscar ‘Twitter’ y borrar los datos de la aplicación. Después de esto deberías poder entrar con normalidad a la aplicación.

Otro método que puedes llevar a cabo es desinstalar la aplicación e instalar la versión antigua desde un APK. Al final del artículo te dejamos un enlace para que puedas descargar el APK e instalarlo en tu dispositivo de forma normal. Eso sí, con el primer método debería bastar.

Es un fallo simple, pero que puede estar afectando a muchos usuarios en el día de hoy. Lo más probable es que Twitter lo solucione pronto, pero hasta entonces, ya sabes cómo hacer para que no te afecte.

Fuente | AP

Twitter APK | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2020 09:40