Android Q llegará a los Samsung bajo One UI 2.0 y el Galaxy S11 estrenará One UI 2.1

Samsung decidió cambiar por completo su capa de personalización hace unos meses, una funcionalidad que pasó de ser Samsung Experience a One UI. Las diferencias entre ambas capas son más que reseñables, y la compañía surcoreana habría decidido continuar por esta senda con novedades importantes tanto en diseño como en funciones disponibles. Muchos son los móviles Samsung que ya cuentan con One UI como base. Pues bien, ahora se acaba de confirmarse la nueva versión de la capa y su llegada junto a Android Q. 

Sammobile ha sido el medio que ha destapado las últimas informaciones relacionadas con las nuevas intenciones de Samsung. Una filtración que se ha extendido por el mundo en pocas horas y con la que se confirma la llegada de One UI 2.0 junto a Android 10. Además, también se ha hablado de que la siguiente versión será la que estrene el Samsung Galaxy S11 en allá por el próximo mes de febrero. Te contamos todos los detalles.

Android Q y One UI 2.0 llegarán muy pronto a los móviles Samsung

Samsung está preparando nuevos cambios a nivel de software para sus terminales más potentes, y es que la llegada de One UI ha supuesto una de las novedades más importantes para unos usuarios que han visto con buenos ojos el cambio de capa. Pues bien, todo parece indicar que el gigante asiático ya está trabajando en una nueva versión que llegaría a los dispositivos de la marca junto a Android Q. Es decir, smartphones como los Galaxy S10 y los próximos Note 10 se actualizarían a finales de año con Android 10 bajo One UI 2.0.

Actualmente es imposible conocer los cambios que llegarán junto a One UI 2.0 a parte de lo que ya conocemos de Android Q. Lo que está claro es que Samsung se prepara para una actualización importante que incluirá un sinfín de novedades muy esperadas por los usuarios. En otro apartado, las informaciones de Sammobile también aseguraban que el Samsung Galaxy S11 será el móviles elegido para estrenar One UI 2.1 a lo largo del mes de febrero de 2020. 

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con esta filtración. Sin embargo, todo parece indicar que Samsung ya está trabajando en novedades destacadas con las que poder estar a la vanguardia en cuanto a software se refiere. Veremos qué ocurre con el paso de los meses.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/07/2019 13:30