Android Q Beta 3 llegará hoy a los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G

Faltan menos de dos horas para que comience el Google I/O 2019 pero acaba de confirmarse una de las noticias más destacadas del mismo: los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G  podrán correr la última beta de Android Q a partir de esta misma tarde. Por el momento, estos dos modelos están confirmados y los usuarios de la compañía china han visto como se les han abierto los ojos ante las posibles novedades que pueda traer esta última beta.

Hasta ahora, Android Q solo estaba confirmado en los dispositivos de Google. Los móviles Pixel ya disfrutaban de una fase beta que está disponible hace unas cuantas semanas pero que ahora comienza a evolucionar y extenderse por el resto de marcas. En este caso hablamos de lo Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G, los primeros dispositivos fuera de la gran G que podrán correr la última versión de Android. 

Los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G  se apuntan a la tercera beta de Android Q

El foro oficial de MIUI ha anticipado una de las noticias de la tarde. Y es que ya se ha confirmado que los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G podrán contar con la Beta 3 de Android Q desde esta misma tarde. Las novedades de la última versión de Android serán una realidad en unos terminales bastante recientes (el último de ellos presentado el 2 de mayo) donde se mejoran algunas de las opciones de Android 9 Pie. ” ¡Hola usuarios de Mi 9 & Mi MIX 3 5G! Nos complace de anunciar que Mi MIX 3 5G y Mi 9 están en el programa beta de Android Q. La beta de Android Q le proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad y desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android”.

En otro apartado, se han podido confirmar algunas de las novedades que traerá consigo la última beta de Android Q. En primer lugar hablamos del popular modo oscuro en toda la interfaz, la integración de los nuevos gestos de navegación y la mejora de la barra de notificaciones. En este último apartado, los usuarios de los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G, entre otros, contarán con una nueva función con la que aparecerán la notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Fuente | Foro de MIUI

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/05/2019 17:52