Android O para el OnePlus 3 y 3T llegará oficialmente este año

El OnePlus 3 ha sido uno de los dispositivos más importantes de la compañía china. Todas las ventas que no fue capaz de cazar el OnePlus 2, han ido a parar al OnePlus 3 y 3T, dos de los dispositivos más completos de 2016. Incluso en estos momentos siguen siendo una gran opción, aunque el OnePlus 5 ya está en el mercado para todos. Lo único que le podemos echar en cara al terminal de 2016, es no contar con una cámara dentro del Top 5, aunque debemos tener muy en cuenta el precio con el que salió al mercado: 399 euros para el OnePlus 3 y 439 euros para el OnePlus 3T. Hoy toca hablar sobre algo que seguro te has preguntado, y es sobre la actualización de Android O para el OnePlus 3 y 3T.


Estos son los mejores fondos para WhatsApp de Harry Potter


Si nos fijamos en la actualidad, el OnePlus 2 no cuenta con Android 7.0 Nougat, algo que muchos usuarios no perdonarán nunca a la compañía. Oficialmente OnePlus dijo que no actualizaría el dispositivo, por lo que los usuarios con este móvil, tendrán que quedarse sin su ración de Android Nougat. Esto mismo pueden pensar los clientes que compraron un OnePlus 3, ya que si la compañía sigue el mismo camino que con el OnePlus 2, no verá la actualización de Android O. 

Habrá Android O para el OnePlus 3 y 3T este mismo año

Después de que este debate llegara a varios puntos de la red, y se hiciera viral en algunos foros, la compañía ha querido calmar a los usuarios, haciendo un comunicado semioficial donde podemos confirmar que ambos terminales de 2016 contarán con la actualización a Android O. Esto se hacía a través de Reddit, y lo confirmaba un trabajador de la compañía, por lo que podemos estar tranquilos.

Este trabajador no solo ha confirmado que Android O llegará a los OnePlus 3, sino que lo hará este año. En 2016, vimos como los OnePlus 3 actualizaban a Android 7, uno de los primeros en ver dicha versión. Parece que este año verán la actualización el OnePlus 3 y el OnePlus 5 con pocos días de diferencia, una de las mejores noticias para los usuarios. Esto nos deja suponer que el OnePlus 5 verá Android P en 2018, y si OnePlus sigue este camino, es una de las mejores noticias que podemos contar hoy.

Por el momento nos podemos centrar en que OnePlus dará soporte a los OnePlus 3 para Android O, lo que nos deja con uno de los teléfonos que mejor envejecen de toda la compañía. No es mal momento para comprar un OnePlus 3T de segunda mano, ahorrarnos una buena pasta y saber que tendremos soporte al menos para una versión más de Android.


Oukitel U22 ya disponible en preventa por sólo 62,19 euros


Fuente | Reddit

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

27/06/2017 11:30