HTC 10

Parece que poco a poco va cuajando Android Nougat en los dispositivos móviles, aunque esta vez no sea vía OTA sino mediante flasheo, sí que es una buena opción si eres poseedor de un HTC 10 ya desbloqueado, o no tienes miedo a probar a desbloquearlo para disfrutar de la última versión del sistema operativo.


¿Cómo será Android Nougat en el HTC 10?


Eso sí, esta última versión de Android que por fin llega a Europa para los HTC 10 no está recomendada para todos los países, pues parece ser que la versión holandesa está dando algunos problemas, y se ha recomendado directamente que si eres usuario en los Paises Bajos, esperes a la actualización vía OTA.

HTC 10 se actualiza aunque no sea vía OTA

HTC 10 - Android Nougat25

Todo esto vino a cuento gracias a un tweet del director de productos y servicios de HTC EMEA, Graham Wheeler, quien publicó cómo instalar mediante flash Android 7.0 en un HTC 10. A partir de ahí, y aunque la imagen del sistema ya llevaba algún tiempo dando vueltas, ha sido tras este tweet cuando ha comenzado a salir a la luz y a conocerse en más detalle todos los aspectos de la actualización.

Para poder actualizar, como hemos comentado antes, simplemente hay que tener desbloqueado el dispositivo, si no es así, no podréis flashear la imagen para poder instalarla. En caso de sí disponer de un HTC 10 desbloqueado, o de aventuraros en hacerlo, simplemente tendréis que seguir las instrucciones del primer link de la imagen para instalarlo, y del segundo link para descargarla.

A la espera de la actualización vía OTA

Respecto a la llegada de Android Nougat a los HTC 10 vía OTA, aún no se conocen detalles, parece ser que a los usuarios que nos tengan su móvil desbloqueado les tocará esperar unos meses para poder disfrutar de la versión 7.0 de su sistema operativo. Eso sí, teniendo en cuenta que se espera la llegada del HTC 11 a finales de este 2017, suponemos que la llegada de dicha actualización vía OTA tampoco se retrasará en exceso. Solo queda esperar a ver si HTC comunica algo de manera oficial.


HTC 10 recibe Nougat

Fuente | AndroidHeadLines