Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes geektt

Hablar de actualizaciones en Android no siempre es bueno, pero cuando hablamos de cualquier actualización para Android 7.0 sí es algo muy positivo para algunos usuarios concretos. Hace pocos días os hablamos de como LG ya ha lanzado Android 7.0 Nougat para su G5, el cual ha sido el primer dispositivo en actualizar de todo el planeta.


El Galaxy S8 podría traer dos versiones curvas 


Los Motorola Moto G4 también están empezando a probar la actualización mediante una beta en Brasil, por lo que muy pronto podremos ver como se lanza de manera global para todos los usuarios. Pero si hay un dispositivo que está deseando recibir Nougat, ese es el Galaxy S7. Se trata de uno de los mejores dispositivos del año, y tardar en actualizarlo no sería nada bueno para Samsung.

Se ha filtrado el firmware para actualizar los Galaxy S7

Hace un par de días os contamos que el programa beta para el Samsung Galaxy S7 ya está en marcha y por lo tanto algunos usuarios de Reino Unido y Estados Unidos pueden disfrutar de la beta antes que nadie. Pero sabíamos que no tardaría en filtrarse todo lo necesario para instalar Android 7.0 Nougat en cualquier Galaxy S7, sea del país que sea.

SamMobile ya lo ha anunciado y nos deja saber que debemos esperar a la OTA. Pero si no podemos esperar para probar la nueva actualización podemos instalarla nosotros mismos en un Galaxy S7 o S7 Edge. Eso sí, bajo nuestra responsabilidad. La nueva versión es una beta, y por lo tanto no tendremos la misma estabilidad que con la versión oficial, por lo que debemos pensarnos muy bien si queremos correr el riesgo.

En caso afirmativo, más abajo os dejamos los enlaces de descarga para instalar la nueva versión en tu Galaxy S7 o S7 Edge, pero antes debes saber que ProAndroid.com no se hace responsable del uso que hagas con la descarga, ni de ningún tipo de daño que pueda sufrir tu dispositivo por culpa de la instalación. 

Android Nougat Galaxy S7 

Android Nougat Galaxy S7 Edge


Google muestra los requisitos mínimos para correr Daydream