Captura-nougat-700x500 (1)

Últimamente estamos viendo muchas novedades sobre la nueva versión de Android 7.0 Nougat. Queda muy poco para ver cómo Google nos presenta los nuevos Nexus y el sistema renovado, tanto en interfaz como en funcionalidades. Muchos de nosotros podemos tener ya el launcher de Android Nougat gracias a una apk que ha salido de la comunidad. Esta nos deja un nuevo cajón de aplicaciones y una nueva forma de abrirlo. Sin duda es bastante estético e interesante.


Google nos ayudará a encontrar aparcamiento 


Pero no es lo único que podemos ver del nuevo sistema operativo. Gracias a las 5 previews que Google nos ha facilitado a lo largo de los últimos meses, hemos podido tener una idea clara de lo que nos traerá la nueva versión. Eso sí, también sabemos que Google tiene varias cosas guardadas en la manga y que solo podremos saber de ellas en la presentación.

Algo más que ajustes rápidos

Hoy mismo se ha hecho viral la noticia. Gracias a una nueva aplicación podemos usar los ajustes rápidos de Android 7.0 Nougat para visualizar contenido de las aplicaciones. Esto es realmente interesante, ya que es una manera de tener una notificación permanente que no molesta. También es una nueva modalidad que no estaba disponible hasta ahora en Android, por lo que solo podrás probarla si tienes la última preview.

Funciona de una forma muy sencilla y el primer ejemplo que tenemos es una aplicación para conocer el tiempo. Esta nos deja un ajuste rápido con diferentes iconos dependiendo de la situación meteorológica que haya en el momento. Estará de forma permanente y totalmente integrada en la interfaz, por lo que no notaremos diferencia con los demás iconos de Android.

Esto es el ejemplo de una sola aplicación, pero cuando el sistema sea totalmente oficial podemos ver cosas realmente interesantes con aplicaciones muy conocidas, por lo que podemos sumar un gran avance en este tema. No sabemos muy bien las posibilidades de la interacción, pero por el momento podemos pulsar y hacer acciones con una simple pulsación.

Fuente | AndroidPolice


Samsung Galaxy Note 7 no incorpora Quick Charge 3.0