Galaxy-Note-7

Ya el Samsung Galaxy Note 7 se ha presentado y con ello esperamos que se convierta en uno de los mejores dispositivos del año. Esto lo sabemos por la experiencia que tenemos con Samsung. Desde el cambio que hicieron del Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

El Note 7 se actualizará en dos o tres meses

La noticia que nos llega hoy es de la presentación del Note 7 en China, que como ya sabemos será una versión vitaminada que contará con 6 GB de memoria RAM. En esta presentación, un alto cargo de Samsung ha comentado que la última actualización de Android llegará al Samsung Galaxy Note 7 en unos dos o tres meses. Es decir que esta actualización podría llegar en los meses de octubre o noviembre, solo un par de meses después de su salida oficial al mercado. Si Android 7.0 Nougat sale al final en el mes de agosto, Samsung habría hecho muy buen trabajo actualizándolo más rápido que otras veces.

Samsung cada vez cuida más a sus clientes

Samsung sabe que una de los aspectos más importantes que tienen en cuenta los clientes es el sistema de actualizaciones, y parece que con este terminal lo van a tener más en cuenta que otras veces .En otros años Samsung ha llegado a tardar cinco o seis meses en actualizar su terminal de gama alta a la última versión de Android, pero este año parece que han aprendido es estos errores.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva