Android-Nougat-1

Desde que Google anunció Android N hace unos meses todo ha salido como se esperaba. La compañía nos sorprendió con un nuevo programa de betas que permite a los usuarios Nexus poder tener hasta 5 previews antes del lanzamiento oficial del sistema operativo. Hasta ahora habíamos visto 4 de las prometidas, pero hoy mismo podemos decir que ya está disponible la 5 y última de ellas. Desde la primera se han corregido los fallos más importantes y se han implementado novedades, las cuales ya os hemos contado en más de una ocasión.


Filtradas las características de los nuevos Nokia basados en Android


Como bien dijo Google en su momento, 5 previews serían lanzadas, para después ir con la versión final, la cual sería muy parecida a la última preview. Ahora sí contamos con un programa beta en condiciones, que cumple lo que promete y nos deja las novedades necesarias para seguir el proceso de desarrollo en Android.

Ya queda menos para ver los nuevos Nexus

Conforme pasa el tiempo nos vamos acercando más y más al día de la presentación. Tanto de los nuevos dispositivos como de la versión final de Android 7.0 Nougat. La última preview que se ha lanzado nos deja muchas pistas de lo que será la versión final, y podemos basar todo lo que vemos en ella para un futuro.

Ya está llegando a todos los dispositivos del programa beta, los cuales son: Nexus 6, Nexus 9, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P y todos los Android One que cuenten con cobertura 4G. Son bastantes dispositivos y se agradece que sigan dando un soporte tan inmediato a los dispositivos de Android One.

La manera de conseguir esta preview si somos betatesters, es esperar, ya que nos aparecerá en forma de OTA y simplemente con actualizar el terminal será suficiente. Pero si no estamos en dicho programa tendremos que unirnos con el enlace que os dejamos más abajo. Una vez lo hagas, en poco tiempo recibirás la actualización y podrás tener la última versión de Android 7.0 Nougat disponible.


UMI Super, el gama alta chino 


Programa beta de Google