Google-Nexus-5-Home-screen

En la mayoría de dispositivos, Lollipop está dando más disgustos que alegrías. El sistema no termina de funcionar todo lo bien que debería, y eso está generando mucho nerviosismo entre los usuarios. Multitud de bugs están aún a la espera de ser corregidos, y muchos son, también, los dispositivos que tienen problemas con la gestión de la batería.

Prueba de ello han sido los poseedores de un Nexus 4 o Nexus 5 que han visto cómo con la actualización de Android 5.1 han experimentado problemas con la conexión de datos de su terminal; de manera que al abandonar una conexión WiFi, el dispositivo no era capaz de conectarse a la conexión 3G, para ello se veían obligados a reiniciar el terminal.

Esta nueva actualización de Android 5.1.1 fue lanzada hace unos días, pero ha sido hoy cuando han comenzado a saltar las primeras OTA’s en nuestro país, la cuál ha solventado este problema que generaba más de un quebradero de cabeza.

OTA de errores

ota-5-1-1

Esta OTA se nota que ha sido lanzada exclusivamente para este error, porque su peso es de apenas 18 megas. Como ya hemos comentado se trata de una actualización de la versión 5.1; concretamente, la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Para ello podéis descargarla desde el propio dispositivo. Sino, podéis acceder a través de las siguientes imágenes de fábrica que os ponemos a vuestra disposición, que corresponden a las versión 5.1.1 completa que Google liberó.

Nexus 4
Nexus 5

¿Estabais esperando esta actualización?