Así es Android 11 en móviles Samsung: 40 capturas con las novedades

Android 11 se hizo oficial la semana pasada y todas las compañías importantes se han puesto manos a la obra para actualizar sus dispositivos. Samsung es una de las primeras que ha estrenado beta cerrada para usuarios de Corea del Sur y EEUU. Esto significa que One UI 3.0 es una realidad y que ya está siendo probada en algunos terminales. Hoy podemos echar un vistazo a las primeras capturas de pantalla de esta capa de personalización basada en Android 11. Gracias a ellas podemos saber cómo se ve Android 11 en móviles Samsung antes de que la actualización sea oficial.

Las 40 capturas que muestran cómo es Android 11 en smartphones Samsung

Si tienes un móvil Samsung es muy probable que esto te interese. Si tu dispositivo está dentro de la lista de posibles actualizaciones significa que recibirá Android 11 en un futuro. Es muy probable que lo haga de la mano de One UI 3.0, la nueva capa de personalización que Samsung anunciará cuando la beta sea pública y oficial. Por el momento debes conformarte con conocer las novedades en varias capturas filtradas por usuarios que ya tienen acceso a la beta cerrada. Aquí tienes todas las novedades de funciones y diseño que se han encontrado por el momento:

Si echas un vistazo a todas las capturas verás que los ajustes no han cambiado demasiado cuando hablamos de diseño. Sí hay varias novedades de cara a las funcionalidades del sistema y nuevas opciones. Algunas de las más interesantes son las nuevas burbujas para las aplicaciones de mensajería o el diseño completamente personalizado del reloj o el Always On.

En el resto de capturas puedes ver la nueva barra de notificaciones, el nuevo control multimedia más grande y fijo, la transparencia de los ajustes rápidos y los nuevos shortcuts para ciertas aplicaciones.

No son todas las novedades y habrá ciertas cosas que cambien de cara a la versión final, pero sí te permitirán hacerte una idea de lo que llegará a tu móvil Samsung con Android 11. Cuándo estará disponible la beta pública o la OTA final es una incógnita por el momento.

¿Qué te parece Android 11 en móviles Samsung? ¿Tienes un dispositivo elegible para actualizar?

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2020 09:51