Android 10 para el Motorola Moto G7 Plus ya es una realidad: comienza su actualización

Puede que recuerdes la gama Moto G de Motorola como una de las mejores de todos los tiempos. Realmente así es, pues fue la primera en hacer que la gama media fuese accesible a todo el mundo con una calidad decente. Hubo un tiempo en que era la marca más importante de la gama media, vendiendo millones de dispositivos en todo el mundo. Esto ha ido cambiando con el tiempo, aunque todavía tiene mercados bastante importantes. Hoy toca hablar del Motorola Moto G7 Plus y de su actualización a Android 10. Sí, son muy buenas noticias si tienes este terminal en tu poder.

El dispositivo fue lanzado al mercado en el año 2018 como el más potente y grande de la serie Moto G. Su diseño y características no le permitieron ser una de las opciones más interesantes de ese momento, aunque se vendió mucho en el mercado latinoamericano. En España no tanto, pues marcas como Xiaomi ya habían llegado oficialmente.

Android 10 ya está llegando a los Motorola Moto G7 Plus

La noticia llega desde Brasil, el principal mercado mundial de Motorola. Dicho país acumula millones de ventas año tras año para la compañía, pues la llegada de otras marcas se está retrasando. Desde un medio brasileño nos enteramos de que Android 10 está haciendo acto de presencia en los Motorola Moto G7 Plus.

Por el momento parece que solo en este modelo, aunque no debería tardar en llegar también al resto de dispositivos de la serie. Se trata de una actualización importante, por lo que primero estará unos días en pruebas para unos pocos usuarios y más tarde se lanzará para todo el mundo.

Aunque es un medio brasileño el encargado de mostrar la actualización, lo cierto es que las capturas pertenecen a un terminal mexicano. Es en Latinoamérica donde la primera fase de la actualización se está llevando a cabo.

Esta actualización le permitirá a los usuarios disfrutar de todas las novedades de Android 10 presentadas por Google en su Motorola Moto G7 Plus. Entre ellas destacan el modo oscuro o la navegación por gestos. Además, estos dispositivos de Motorola cuentan con una capa de personalización basada en Android Stock, una muy buena noticia para los amantes de Android.

Fuente | Todocelular

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2020 11:39