samsung-galaxy-note-7-destacada

Tan solo faltan unos pocos días para que la presentación del Galaxy Note 7 se haga oficial y podamos conocer todos los detalles del nuevo buque insignia del terminal. Posiblemente sea el teléfono más rumoreado y filtrado desde hace mucho tiempo y no lo convierte en ninguna incógnita para el día de la presentación. Sí, Samsung nos podrá sorprender con alguna que otra cosa, pero las especificaciones principales y el diseño es algo que tenemos más que claro. Aunque como siempre pasa en estos casos, no se puede oficializar nada.


Qualcomm Snapdragon 830 sería fabricado en 10 nm


A lo largo de las semanas anteriores hemos podido ver infinidad de filtraciones, donde el nuevo dispositivo nos mostraba una pantalla curva en ambos laterales, pero también ha aparecido en alguna ocasión con una pantalla plana, lo que nos ha hecho pensar en la posibilidad de dos versiones diferentes. Finalmente, parece que la versión plana es un banco de pruebas y todas las imágenes filtradas corresponden a él. Dichos bancos de pruebas son terminales con el mismo hardware interno que el dispositivo final, pero con algunos cambios en el diseño para que no se acabe filtrando el que veremos en la presentación.

Ya tenemos el primer análisis

Esta gente de Samsung nos está dejando un poco loca con las versiones, los bancos de pruebas y todo lo que hay detrás el Samsung Galaxy Note 7. Ayer podíamos ver el primer anuncio oficial del dispositivo, donde se mostraban algunas claves del mismo. Pues hoy podemos ver un análisis completo del Galaxy Note 7 plano. Es decir, el que se supone que es el banco de pruebas.

Una persona en China dispone de dicho dispositivo y nos ha querido mostrar un vídeo bastante extenso hablando del Note 7. El problema principal es que el idioma es chino, y no podemos sacar demasiadas cosas en claro, aunque las imágenes hablan por si solas. 

Vemos como el dispositivo pasa diferentes pruebas, donde queda bastante bien posicionado y que cuenta con la nueva interfaz, que esperamos sea la elegida para la versión final del dispositivo.


Nuevo render del HTC Nexus 2016