¡Ofertón! Amazon Music Unlimited por 1 euro durante cuatro meses

Si estás un poco cansado de Spotify y no aprovechaste la oferta de estudiantes que te comentamos hace unas semanas hoy es tu día de suerte. Ahora podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited por 1 euro durante un total de 4 meses. El servicio de música streaming de Amazon se ha convertido en una de las alternativas más destacadas entre unos usuarios que buscan algo distinto a lo que ofrecen el resto de plataformas. Hablamos de una app con una buena calidad de audio que incluye millones de canciones.

Amazon Music Unlimited siempre se ha mantenido un poco a la sombra de otras apps musicales, pero eso no significa que no incluya un servicio de calidad. Amazon es mucho más que la tienda online más grande del mundo y, al menos en ofertas, pocas compañías pueden competir con este gigante. Te contamos todos los detalles de la promoción.

Escucha toda la música que quieras por menos de 1 euro con  Amazon Music Unlimited

De todos es sabido que suscribirse a Amazon Prime incluye ventajas tan destacadas como los envíos sin gastos, la rapidez de los paquetes o algunos servicios como Prime Video o Prime Reading. Lo que poco usuarios saben es que la compañía cuenta con un más que aceptable servicio de música que puede definirse como una de las alternativas más destacadas a las plataformas habituales. Hace unos minutos hablábamos de las novedades que llegaban a YouTube Music, ahora  Amazon Music Unlimited entra en escena con una oferta difícil de rechazar.

La plataforma musical de Amazon permite contratar el servicio Premium durante cuatro meses por un precio de 0.99 euros. Con este servicio tendrás acceso a un total de 50 milones de canciones de todo el mundo sin tener que soportar la típica publicidad que sí aparece en las cuentas estándar. Crea tus propias listas y escucha todo tipo de música sin la necesidad de conexión gracias a una plataforma que puedes controlar por medio de asistentes como Alexa.

Cabe destacar que para poder acceder a esta oferta tendrás que tener una cuenta de Amazon Prime. Posteriomente hay que acceder a la página de promoción de Amazon Music Unlimited y apuntarte a la oferta de 4 meses por 1 euro. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta promoción solo está disponible para los miembros que no hayan estado suscritos a Amazon Prime Music. El periodo de prueba dura un total de cuatro meses Cuando pase este tiempo Amazon te cobrará un total de 9,99 euros, a no ser que hayas cancelado antes el servicio. Es importante señalar que esta oferta solo estará disponible hasta el 16 de julio. Hay tiempo de sobra…

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/06/2019 19:07