Amazon Music ahora es gratis en móviles Android: competencia directa para Spotify

Amazon Music lleva un tiempo entre nosotros. Es un servicio más de música en streaming que probablemente haya pasado desapercibido para muchos usuarios. Es gratuito si cuentas con una suscripción a Amazon Prime, algo que también desconoce mucha gente. Hoy no estamos aquí para hablar de Prime o de suscripciones, sino de música gratuita. Amazon Music acaba de anunciar que se pasa al formato gratuito que tiene, por ejemplo, Spotify. Sí, el de mostrar anuncios cada cierto tiempo para que el servicio pueda ser gratuito. Dicha gratuidad ahora es compatible con los móviles Android. Eso sí, no todo son buenas noticias.

Amazon ha creado una entrada en su blog explicando que a partir de ahora su servicio de Amazon Music será gratuito para casi todos los usuarios. Podrás acceder desde web, desde FireTV, desde un móvil Android y también desde dispositivos IOS. Todo esto de forma gratuita e incluyendo anuncios.

Escucha música gratis gracias a Amazon Music

Si no tienes Amazon Prime y Spotify no te gusta mucho, ahora tienes otro servicio que permite escuchar música gratis viendo anuncios cada cierto tiempo. El sistema es calcado al de Spotify, pero con la aplicación de Amazon Music. Eso sí, no todo son buenas noticias.

Pasar de Spotify a Amazon Music te hará perder una gran cantidad de catálogo musical. Amazon Music solo cuenta con 2 millones de canciones en esta suscripción gratuita, mientras que Spotify roza los 50 millones de canciones. Aún así, es posible que quieras darle una oportunidad.

Pero, de nuevo, no todo son buenas noticias. Amazon ha comenzado el despliegue de este sistema gratuito en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. El resto de países del globo no pueden disfrutar, por el momento, de este servicio. Eso sí, esperamos que sea cuestión de tiempo que también llegue a España o Latinoamérica.

También tienes la opción de Amazon Music Unlimited casi gratis

Amazon tiene otro servicio de música llamado Amazon Music Unlimited. Este servicio sí tiene un catálogo mucho más amplio que llega a los 50 millones de canciones y que se puede disfrutar sin publicidad. Es de pago, como Spotify o Apple Music. Eso sí, en estos momentos hay una promoción muy interesante que te permite disfrutar del servicio durante 4 meses por solo 0,99 euros o dólares.

Amazon Music Unlimited por solo 0,99 euros/dólares

Es muy similar a la oferta de 1 euro que lanza Spotify, pero con un mes más de prueba. Debes pagar 0,99 euros/dólares y después dar de baja la suscripción para que no te cobren nada cuando acabe la promoción. Durante 4 meses podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited por una cantidad de dinero bastante irrisoria. Puedes acceder a la oferta desde el enlace que tienes encima de este párrafo.

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2019 10:31