No es Spotify gratis, pero casi: consigue 3 meses por solo 1 euro

Sabemos que no todo el mundo puede pagar casi 10 dólares/euros al mes por tener Spotify Premium. También sabemos que en algún momento de tu vida has intentado conseguir el servicio de forma gratuita con alguna aplicación. En Pro Android estamos en contra de esta última técnica y por eso buscamos las mejores ofertas para que puedas disfrutar de Spotify al precio más bajo posible. Posiblemente te suene la oferta de Spotify Premium por solo 1 euro. Esta promoción vuelve a estar disponible para los usuarios que no han sido Premium nunca antes. No se trata de Spotify gratis, pero casi. Podrás tener 3 meses de servicio Premium por solo 1 euro, 1 dólar o 9 pesos mexicanos.

Es una promoción que la compañía lanza un par de veces al año para que los usuarios prueben el servicio Premiun y no quieran soltarlo nunca más. Después de los 3 meses por 1 euro el servicio pasa a costar los 9,99 euros mensuales fuera de la promoción. Será cosa tuya decidir si merece la pena seguir pagando o dar de baja la suscripción.

Consigue Spotify Premium durante 3 meses por solo 1 euro

La conocida promoción de Spotify por 1 euro vuelve a estar disponible. Hoy mismo nos ha llegado un correo electrónico avisándonos del inicio de la promoción. Hemos entrado en la página de Spotify y efectivamente la oferta está disponible. No solo en España, también a nivel mundial. Estados Unidos y Latinoamérica también entran dentro de la promoción con moneda local. En EEUU pagarás 1 dólar y en México 9 pesos.

La promoción solo está disponible para usuarios que no hayan disfrutado de Spotify Premium en su cuenta. Si anteriormente ya te habías beneficiado de esta promoción deberás crearte otra cuenta para poder hacer uso de los 3 meses por 1 euro. Es imprescindible tener una tarjeta de crédito válida e incluir su información en la cuenta.

También debes saber que después de los 3 meses de suscripción por 1 euro se empezarán a cobrar los 9,99 euros del servicio Premium. Es importante que des de baja la suscripción justo después de aprovecharte de la oferta si no quieres olvidarte y que te llegue un recibo de Spotify. Este proceso lo puedes hacer cuando quieras dentro de los tres primeros meses sin temor a perder la suscripción actual. Cuando pase este periodo tu cuenta pasará al formato free.

La promoción está disponible desde hoy mismo en todos los países y puedes solicitarla hasta el día 30 de junio. Pasado ese tiempo no se podrá conseguir hasta nuevo aviso.

Spotify por 1 euro

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2019 13:00