Alldocube X: ¡Los mejores descuentos ya están aquí!

Alldocube X puede definirse como una de esas tablet de buenas prestaciones que pueden adquiriese por un precio bastante asequible. Se trata de un dispositivo bastante correcto en el que la relación calidad/precio se muestra como una de sus mejores bazas. En concreto, Alldocube X, incorpora unas especificaciones similares a la nueva Samsung Galaxy Tab S4, ya que cuenta con todo lo que se necesita para disfrutar de un rendimiento más que aceptable. Pues bien, si ya parecía una tablet barata, ahora lo será aún más. Desde la compañía china han decidido sacar a la luz una serie de descuentos únicos para suscriptores ¡No te lo pierdas!


Los mejores descuentos de Aldocube X solo para suscriptores


Descuentos únicos para suscriptores en Alldocube X

Desde Alldocube han decidido comenzar una nueva campaña de promoción en la que los descuentos se han incrementado de una forma increíble. A partir de ahora, toda aquella persona que esté suscrita y quiera participar en la campaña de crowdfunding de la marca podrá recibir una gran cantidad de descuentos en lo relacionado con Alldocube X. Si eres una de las personas afortunadas, la propia compañía se pondrá en contacto contigo a partir de un enlace en el que se expondrá el descuento correspondiente. Si aún no estás suscrito a Alldocube, es el momento, porque esta promoción solamente está limitada a 100 unidades.

  • Una unidad de Alldocube X: 18% de descuento. Bajada de precio hasta los 188 euros
  • Dos unidades de Alldocube X: 22% de descuento.Bajada de precio hasta los 360 euros
  • Cinco unidades de Alldocube X: 23% de descuento Bajada de precio hasta los 885 euros

Entre las características fundamentales de Alldocube X destaca la incorporación de una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560×1600 muy similar a la que monta Samsung en sus dispositivos. Un dispositivo con una calidad superior y un contraste diferencial que incluye el sistema operativo Android 8.1, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliables hasta 128 GB. La gama de colores es otro de los puntos cruciales de una tableta que integra la tecnología súper AMOLED y High Dynamic Range. Por lo tanto, cumple con el estándar DCI-P3, proporcionando a los usuarios una experiencia  muy buena para la visualización de películas.

Sin olvidarnos de uno de los aspectos claves de la tableta: la batería. Hablamos de un apartado de 8.000 mAh con una autonomía total de 5,5 horas de uso a máxima potencia y un tiempo de espera ultralargo de 72 horas. Asimismo,  Alldocube X se asegura una vida útil muy extensa, ya que retiene el 85% de la capacidad de la batería incluso después de 1.000 ciclos de carga. Si quieres obtener más información acerca de la tablet y los numerosos descuentos lo mejor es que acudas lo más rápido que puedas al sitio web de Indiegogo.


Los mejores descuentos de Alldocube X


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/08/2018 21:00