AllCall MIX2 o como no se puede pedir más por este precio

Si estas en proceso de renovar tu smartphone, te habrás dado cuenta que no es tarea sencilla, pues los fabricantes ofrecen tantos modelos que es difícil elegir entre todos. Hoy te vamos a ayudar un poco en esta tarea, pues hoy mismo ha salido en preventa el AllCall MIX2, un terminal que lo tiene todo por el precio al que podemos conseguirlo y vais a ver que no estamos exagerando. Concretamente, podremos conseguirlo por solo 189,99 dólares, pero esta no es su única oferta.

Si estáis buscando un móvil completo en todos los sentidos, te recomendamos que le eches un ojo a este AllCall MIX2, pues es un terminal muy completo y que sobresale bastante en todas sus características respecto a sus rivales de precio, al igual que en el apartado del diseño, donde encontramos un cuidado y una construcción digna de un terminal mucho más caro que los 159 euros por los que podemos conseguirlo ahora mismo.


Hazte con el AllCall MIX2 por 189 dólares con sorpresa


El AllCall MIX2 lo tiene todo todo y por muy poco

Antes de entrar en detalle de las especificaciones al completo, vamos a enumerarte las principales características estrella de este AllCall MIX2, como son la carga inalámbrica rápida, su procesador de ocho núcleos, el reconocimiento facial o su diseño sin marcos. Físicamente, este terminal ya es muy prometedor, pues su gran pantalla de 5,99 pulgadas destaca en la parte frontal, pues los marcos laterales y superior son casi inexistentes. Esto no deja otra posibilidad que mover la cámara frontal a la parte inferior, aunque será fácil acostumbrarse.

Colores del AllCall MIX2

En cuanto a las características internas, su procesador de ocho núcleos se trata del MediaTek Helio P23, que junto a 6 GB de memoria RAM, moverá a la perfección cualquier aplicación y juego actual. Estos componentes, están alimentados por una muy buena batería de 3500 mAh, que también alimentará su pantalla en resolución FullHD+ en formato 18:9. En su parte trasera (con acabado en cristal) encontramos la cámara trasera de 16 megapíxeles y el lector de huellas dactilares, que podremos no usar, ya que el AllCall MIX2 cuenta con reconocimiento facial como sistema de seguridad.

Uno de los aspectos más llamativos de este AllCall MIX2 es la posibilidad de utilizar carga inalámbrica, ya que su acabado en cristal lo permite, además de ser carga rápida, pues permite hasta 10 W de potencia. Con ello, podremos cargar de manera inalámbrica nuestro terminal en aproximadamente una hora y 45 minutos, un tiempo más que correcto tratándose de carga sin cables. Además, si compramos el AllCall MIX2 en preventa, pagando solo 10 dólares más (se quedaría en 168 euros) nos llevaremos también un cargador inalámbrico de 10 W.

Además, si queréis probar a suertes, la marca también está sorteando una unidad del AllCall MIX2, por lo que si estáis interesados en participar, os dejamos debajo de estas líneas un enlace a su web oficial para que podáis hacerlo, pero sinceramente, teniendo en cuenta el precio al que podemos conseguirlo desde hoy mientras dure la preventa, nos parece una oferta magnífica e insuperable para un terminal tan redondo como este AllCall MIX2.


Toda la información del AllCall MIX2 y su sorteo


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/05/2018 16:00