AllCall MIX2: un reconocimiento facial rápido y seguro que te sorprenderá

El reconocimiento facial es algo que lleva muchos años en Android, pero que desde hace unos meses ha tomado más importancia. En estos momentos casi todos los gama alta del mercado cuentan con un sistema para desbloquear el móvil con la cara, aunque no solo los más caros cuentan con tecnologías de calidad. Hoy os dejamos con el AllCall MIX2, un dispositivo con reconocimiento facial que es capaz de desbloquear tu cara en tan solo unos instantes de manera muy segura. Y lo mejor es que no tendrás que gastar mucho dinero para hacerte con él. Si estabas buscando un móvil con este tipo de tecnología y buen diseño, el AllCall MIX2 puede ser una muy buena opción.

Este dispositivo no solo cuenta con un método de desbloqueo, ya que además del reconocimiento facial, también cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera. Este es igual de rápido que el reconocimiento facial y su tasa de error es mínima. Esto nos deja saber que el AllCall MIX2 no solo es un teléfono bonito y potente, sino que además cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado.

Desbloquea tu móvil con la cara sin tener que gastar 800 euros

Por lo general, los dispositivos con reconocimiento facial cuentan con precios muy altos y la mayoría están presentes en la gama alta. El AllCall MIX2 llega para romper esta tendencia y nos deja con un dispositivo muy barato capaz de ofrecer esta nueva tecnología. No se trata del reconocimiento que teníamos hace unos años, ya que ahora funciona a la perfección incluso en condiciones de poca luz. 

Configurarlo es realmente sencillo, ya que tan solo debemos ir hasta el apartado indicado como ‘Fade ID’ en los ajustes del dispositivo y configurar nuestro rostro. Podemos hacerlo con gafas o sin ellas, aunque siempre es más recomendable dejárselas puestas. Una vez esté configurado, tan solo tendrás que encender la pantalla del dispositivo y posicionarlo en un ángulo que pueda reconocer nuestra cara. El proceso es muy rápido y en cada desbloqueo se reconocen más de 1024 puntos de la cara para cerciorarse de que eres la persona indicada.

El AllCall MIX2 no solo es seguro, también potente y elegante

Pero no solo debemos quedarnos con el desbloqueo facial, ya que este dispositivo nos deja con un diseño increíble y un hardware digno de mención. Podemos ver una pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+, un procesador Helio P23, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh.

Sin duda es uno de los terminales del mercado chino más completos, que además cuenta con el nuevo sistema de reconocimiento facial capaz de desbloquearlo en 0,1 segundos. En estos momentos lo puedes encontrar por solo 157 euros en la tienda de TomTop, una de las más seguras para hacer tus compras en China.

Más información del AllCall MIX2

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/05/2018 16:00